La 6ª temporada en Septiembre

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Phran23
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 15, 2006 9:52 am

Pero como se lo hara Clark

Mensaje por Phran23 »

:smt003 Pues eso que como se lo hara Clark con la novia esa que se dice que va a tener, porque en casi todas la temporadas anteriores siempre que llegaba el momento de hacer cositas sexuales, se cagaba porque le daba miedo hacerle daño a las chicas, creo que los guionistas lo deberian dejar que por fin hiciera algo, pobrecito, lo digo mas que nada para que se desahogase de tanta tension, jajajaja :smt019 [/b]



Avatar de Usuario
angelusville
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 1:35 am

Mensaje por angelusville »

pues yo lei k al final se retrasaba el inicio de la serie hasta enero del 2007,nose si es verdad,pero espero k no,por k es muxo tiempo...


Imagen Imagen

CROM
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 30, 2006 9:27 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por CROM »

Bueno,al menos ya sabemos la fecha exacta......jaja... y creo que la espera merecerá la pena.............
Clark y Chloe con novia y novio,respectivamente?Uyyy que raro.....No estarán juntitos,juas juas


Imagen

Ban.........Kai

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

juntos no creo xo kien sera... a saber


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

HOLA QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO Y ADEMÁS UN FOROFO DE LA SERIE COMO TODOS VOSOTROS. ANTES DE DECIDIRME A ESCRIBIR HE ESTADO LEYENDO UN POCO, Y NO CREO QUE LOIS Y CLARK ACABEN LIADOS, COMO TAMPOCO CREO QUE LO HAGA CON CLOE. HAY QUE ACORDARSE QUE CLARK TIENE EL AMOR DE SU JUVENTUD CON LANA Y SU PASION CON LOIS, LA CUAL NO CONOCE HASTA QUE NO EMPIEZA A TRABAJAR EN EL PERIODICO.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

LINTERNA VERDE escribió:HOLA QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO Y ADEMÁS UN FOROFO DE LA SERIE COMO TODOS VOSOTROS. ANTES DE DECIDIRME A ESCRIBIR HE ESTADO LEYENDO UN POCO, Y NO CREO QUE LOIS Y CLARK ACABEN LIADOS, COMO TAMPOCO CREO QUE LO HAGA CON CLOE. HAY QUE ACORDARSE QUE CLARK TIENE EL AMOR DE SU JUVENTUD CON LANA Y SU PASION CON LOIS, LA CUAL NO CONOCE HASTA QUE NO EMPIEZA A TRABAJAR EN EL PERIODICO.
bienvenido linterna verde. Yo tb estoy de acuerdo contigo en que durante la serie lois y clark en que no van a terminar juntos.( peo estaria bien :smt003 :smt003 )


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

6 temporada en septiembre

Mensaje por lexcases »

pues ojala porke yo ia echo de menos smallville kuando se akabo la kinta kasi me da un trauma


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

mensaje 100!!
chloe no se ha comido una rosca porque no ha querido.en el capitulo 2x14 euforia se estaba liando con un tio en la sala de la antorcha,tal vez deberia buscar mas accion



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

6 temporada en septiembre

Mensaje por lexcases »

ES verdad mira k ha tenido opurtunidades clark kon lana y va el muy tonot i dice k no esto le kita gran parte de realimso ala serie si tanto la kiere no le importaria hacerle daño lo haria por el bien de la relacion me parece k clark es un poko palomo cojo


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

ES verdad mira k ha tenido opurtunidades clark kon lana y va el muy tonot i dice k no esto le kita gran parte de realimso ala serie si tanto la kiere no le importaria hacerle daño lo haria por el bien de la relacion me parece k clark es un poko palomo cojo
Jajaja,me encanto lo de palomo cojo!Me parece que como sea palomo cojo van a cambiar toda la historia de Superman :smt003 :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

6 temporada en septiembre

Mensaje por lexcases »

gracias hombre flash nada pues decirte k si k puede ser k a aprtir de ahira se llame la serie smallqueen :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Mmmmm,no se jeje,creo que muchas se desilusionarian pero en cambio otros saltarian de alegria...jeje :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

6 temporada en septiembre

Mensaje por lexcases »

si porke yo estoy a punto de pedirle para salir a lana pero claro siempre esta em medio i klaro lo k yo no kiero es ke clark se kedecon el korazon destrozado viendo como salgo ko la chica de sus sueños pero wuen :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

suele pasar



Rafvall
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ago 11, 2006 9:58 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rafvall »

Un saludo a todos soy nuevo en el foro, smallville es lo mas, nunca espero algo con tantas ansias como las nuevas temporadas, una vez confirmada la fecha de estreno de la 6 solo queda esperar. Por cierto magnifico foro.


Imagen
>>Rafvall<<

Responder

Volver a “6ª Temporada”