La 6ª temporada en Septiembre
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero como se lo hara Clark
Pues eso que como se lo hara Clark con la novia esa que se dice que va a tener, porque en casi todas la temporadas anteriores siempre que llegaba el momento de hacer cositas sexuales, se cagaba porque le daba miedo hacerle daño a las chicas, creo que los guionistas lo deberian dejar que por fin hiciera algo, pobrecito, lo digo mas que nada para que se desahogase de tanta tension, jajajaja [/b]
- angelusville
- Chloe
-
- Lex
HOLA QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO Y ADEMÁS UN FOROFO DE LA SERIE COMO TODOS VOSOTROS. ANTES DE DECIDIRME A ESCRIBIR HE ESTADO LEYENDO UN POCO, Y NO CREO QUE LOIS Y CLARK ACABEN LIADOS, COMO TAMPOCO CREO QUE LO HAGA CON CLOE. HAY QUE ACORDARSE QUE CLARK TIENE EL AMOR DE SU JUVENTUD CON LANA Y SU PASION CON LOIS, LA CUAL NO CONOCE HASTA QUE NO EMPIEZA A TRABAJAR EN EL PERIODICO.
bienvenido linterna verde. Yo tb estoy de acuerdo contigo en que durante la serie lois y clark en que no van a terminar juntos.( peo estaria bien )LINTERNA VERDE escribió:HOLA QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO Y ADEMÁS UN FOROFO DE LA SERIE COMO TODOS VOSOTROS. ANTES DE DECIDIRME A ESCRIBIR HE ESTADO LEYENDO UN POCO, Y NO CREO QUE LOIS Y CLARK ACABEN LIADOS, COMO TAMPOCO CREO QUE LO HAGA CON CLOE. HAY QUE ACORDARSE QUE CLARK TIENE EL AMOR DE SU JUVENTUD CON LANA Y SU PASION CON LOIS, LA CUAL NO CONOCE HASTA QUE NO EMPIEZA A TRABAJAR EN EL PERIODICO.
I'm KAL-EL of Kripton
6 temporada en septiembre
pues ojala porke yo ia echo de menos smallville kuando se akabo la kinta kasi me da un trauma
ES verdad mira k ha tenido opurtunidades clark kon lana y va el muy tonot i dice k no esto le kita gran parte de realimso ala serie si tanto la kiere no le importaria hacerle daño lo haria por el bien de la relacion me parece k clark es un poko palomo cojo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Jajaja,me encanto lo de palomo cojo!Me parece que como sea palomo cojo van a cambiar toda la historia de SupermanES verdad mira k ha tenido opurtunidades clark kon lana y va el muy tonot i dice k no esto le kita gran parte de realimso ala serie si tanto la kiere no le importaria hacerle daño lo haria por el bien de la relacion me parece k clark es un poko palomo cojo
gracias hombre flash nada pues decirte k si k puede ser k a aprtir de ahira se llame la serie smallqueen
si porke yo estoy a punto de pedirle para salir a lana pero claro siempre esta em medio i klaro lo k yo no kiero es ke clark se kedecon el korazon destrozado viendo como salgo ko la chica de sus sueños pero wuen