Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Rincewind
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:41 pm

Mensaje por Rincewind »

alguien puede decirme que tema es el que se oye al principio del capitulo?


200 mil millones de moscas no se equivocan. come mierda!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

ni ideaa :smt017 :smt017


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Canción

Mensaje por Jor--El »

Rincewind, la canción es: Snow Patrol "You Could Be Happy". Es preciosa, confieso que me emocioné y me emociono oyéndola, pero aún más al oirla viendo los primeros compases del capítulo. Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

y la cancion del final tambien es muuy bonita!


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no tengo ni idea pero eso lo pondran en el foro de banda sonora y eso... :smt002


Imagen

Rincewind
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:41 pm

Mensaje por Rincewind »

ya, todavia no controlo bien los foros, osea que gracias jor--el. ya pude darle un silbido a la mula


200 mil millones de moscas no se equivocan. come mierda!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!

k opinais del comportamiento de lionel en este capitulo??Parecia k era bueno y k estaba al lado de clark contra lex...pero aki coje y amenaza a lana diciendola k matara a clark si no s casa con su hijo..de verdad creeis k lionel desea la felicidad de su hijo??? creeis k lionl ha vuelto a las andadas y ahora se va a unir a lex con a 33.1 y contra clark?? o de verdad se ha vuelto bueno y lo unico k kiere es k su hijo sea feliz??...yo creo k si k tene algo de bueno, y si ha amenazado a lana para k se case con lex es pork lionel siempre ha pensado k si lex esta con lana, ésta sacara su lado bueno, y evitara k lex caiga en l lado oscuro...es un teoria, pero vamos k lionel se las tae eh?? k opinais??


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Lionel

Mensaje por Jor--El »

Nowy, yo creo que Lionel juega todas las opciones; claro que quiere que Lex sea feliz y a cualquier precio; recuerda las anteriores temporadas todas las pruebas a las que le sometió y a todas las barbaridades y atrocidades también, como cuando le frió el cerebro en la 3ª temporada; Lionel a cualquier precio quiere que Lex sea como él, pero también está el lado salvaje y amenazante de Lionel, como cuando obliga a Lana a casarse con Lex para que éste sea feliz y de paso se asegura tener el control sobre el secreto de Clark; también conocer ese secreto le abre muchas puertas, como por ejemplo el ansiado amor por Martha Kent; al conocer y ayudar a Clark se gana el cariño de su madre; cuando amenazó a Lana con matar a Clark era sólo para chantajearla; y creo que también otra prueba más para Clark, pues yo sigo creyendo que al restaurar la fortaleza en el 6X08 Lionel vuelve a ser oráculo de Jor-El; éste siempre impedirá una relación muy sentimental con un humano ya que lo considera el principal defecto de Clark; no se, es mi teoría; Lionel es la llave, lo sabe todo y es el mayor peligro y confidente de Clark; no nos comamos la cabeza pensando si es malo o bueno; Lionel siempre ha sido maligno pero ahora sabiendo lo que sabe simplemente juega sus bazas...para quien sabe cobrarse qué en un futuro...


Me obedecerás, Kal-El...

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

A mi me parece q si dudaban como yo de si Lionel era bueno o malo en este capitulo esa respuesta se contesta porq no solo amenaza a Lana sino q tambien cuando le dice a Lex sobre el medico muerto Lex le ofrece el control de la empresa y el le dice q despues le va a decir q quiere en realidad y para mi tiene q ver con Clark y antes no qria q se muera en nemesis pero ahora si!!!!!!!



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

yo creo ke lionel seguirá en esa linea entre el bien y el mal, aciendo siempre lo ke mejor le convenga, creo ke todavia veremos algun capitulo en el ke nos sorprenderá, porke le dijo a lex ke le debia una, ke sera lo ke kerrá?...


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Sinceramente prefiero ver a lionel como malvado que como confidente de clark. Se le da bien el lado oscuro. :smt077 :smt077 :smt077


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!!

aki os dejo un video k he hecho de este capitulo...espero k os guste...es muuuuuuyyyyyy clana!!! avisado keda!!jejeje!!

http://www.livevideo.com/video/6E0E3479 ... y-lan.aspx


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

coyotexerr escribió:Sinceramente prefiero ver a lionel como malvado que como confidente de clark. Se le da bien el lado oscuro. :smt077 :smt077 :smt077
Totalmente de acuerdo contigo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

k bonito nowy!!! es precioso de verdad! es muy clana pero...me encaaantaa!!! :smt007
graciaas! :smt002
:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

arrrrrrrrrrgggggg Ya vomité :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Spoilers”