Un Gran favor a los Usuarios

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hassanmb
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm
Ubicación: Perú

Un Gran favor a los Usuarios

Mensaje por hassanmb »

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI, DE VERDAD ME ENCANTA LA SERIE PERO ESTOY ALGO PERDIDO CON ESO DE PODER BAJARME LOS EPISODIOS POR AHI LEI QUE POR MEDIO DE EMULE PERO IGUAL NO ENTIENDO MUY BIEN EL METODO ESPEROME PUEDAN AYUDAR EN ESTA GRAN COMUNIDAD DE SMALLVILLE GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY BIEN PRENDIDO DE LO ULTIMO QUE PUDE VER EN YOUTUBE PLEASE ESPERO ME AYUDEN RAPIDO!
Última edición por hassanmb el Sab Mar 24, 2007 5:04 pm, editado 1 vez en total.



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

no utilices las mayusculas parece que estas gritando y no esta permitido. no se si as visto en la parte baja del foro te lo explican todo muy bien y si tienes algun problema ponlo alli y te responderan con lo que necesites


Imagen

hassanmb
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por hassanmb »

halogen escribió:no utilices las mayusculas parece que estas gritando y no esta permitido. no se si as visto en la parte baja del foro te lo explican todo muy bien y si tienes algun problema ponlo alli y te responderan con lo que necesites
acabo de ir a la parte baja, mira bro' lo que pasa es que no estoy muy familiarizado con la page y no la entiendo muy bien haglo lo posible pero hay cosas que no capto de aqui, no veo mas que topicos de temas relacionados con personajes o preguntas de la serie, mas no la manera de bajarmelos! si me puedes explicar mejor, o alguien que me pueda explicar mejor se lo agradesco, salu2!



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »



Imagen

hassanmb
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por hassanmb »

halogen escribió:mira aqui
http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=16

y sino me dices
gracias bro', por ahi pude leer que estan colgados en Ares, y con ese programa se me hara muy facil descargarlos! thank you so much again!



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

you are wellcome!! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”