Unico Post De La WWE!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mira los banners los hago con el Photoshop y los guardo en .png pero cuando son animados y han de guardarse en .gif los paso al imageready un programa que viene junto al photoshop.
A la hora de guardar te preguntan como quieres hacerlo (es decir a mas calidad mas peso de la imagen) por ejemplo los .jpg pesan muy poquito pero su calidad deja un poquito que desear.. al contrario que los .png que aunque el peso es mayor tienen una calidad soberbia ademas de que te aceptan espacios "transparentes" al igual que los .gif pero estos tb pierden calidad
A la hora de guardar te preguntan como quieres hacerlo (es decir a mas calidad mas peso de la imagen) por ejemplo los .jpg pesan muy poquito pero su calidad deja un poquito que desear.. al contrario que los .png que aunque el peso es mayor tienen una calidad soberbia ademas de que te aceptan espacios "transparentes" al igual que los .gif pero estos tb pierden calidad
Que lio os llevais con los banners
Alguien sabe a que hora es en España el Wrestlemania23??
No sera de madrugada, espero que no.........
Si lo es me lo descargare el dia siguiente,
Aqui teneis toda la informacion y los dias que faltan.......
http://www.wwe.com/
saludos
Alguien sabe a que hora es en España el Wrestlemania23??
No sera de madrugada, espero que no.........
Si lo es me lo descargare el dia siguiente,
Aqui teneis toda la informacion y los dias que faltan.......
http://www.wwe.com/
saludos
Si quiero que sea animado en .gif pero si la firma es estatica no la paso al image ready si no que en el propio photoshop la guardo en .pngGstyle619 escribió:nisilla no me enterao de nada xDDDDDDDDDD jajajaj osea tu por ejemplo estas haciendo con el photoshop el banner.. y luego antes de guardarlo lo pasas al imageready.. y lo guardas en png. o en gif?
Yo por la tele veo el smackdown en Cuatro los sabados por la mañana (por cierto el sabado pasado fue un cacho de programa Batista contra uno y Undertaker contra otro.. digamos que allanando el camino para el Wrestelmania 23)
Tb lo veo por Spormania.
Y por internet suelen poner enlaces en una pagina llamada rojadirecta.com donde a su vez tienes eventos como el futbol baloncesto etc.. hay un listado de programas para sintonizar los canales y solo tienes que pinchar en el link del programa que retransmita el evento y listo
con el TVUplayer el dia del Westlemania 23 habra varios canales que lo retransmitan, son eventos como la superbowl , los oscars.. vamos que lo ve casi hasta el papa jaqjjajaa
Tb lo veo por Spormania.
Y por internet suelen poner enlaces en una pagina llamada rojadirecta.com donde a su vez tienes eventos como el futbol baloncesto etc.. hay un listado de programas para sintonizar los canales y solo tienes que pinchar en el link del programa que retransmita el evento y listo
con el TVUplayer el dia del Westlemania 23 habra varios canales que lo retransmitan, son eventos como la superbowl , los oscars.. vamos que lo ve casi hasta el papa jaqjjajaa