Grupo Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Ovio que la venceremos, no importa que seamos poquitos!!inesvw escribió:Gracias hermano de Clark, aunque la verdad seremos mas bien poquitos eh??? pero bueno, que la idea no decaiga!!!
Me declaro GAL!!!! jajajajajaja![]()
Aviso AntiLanistas, seremos pocos, pero esta batalla la venceremos!!!![]()
![]()
GAL!!!!
Salu2
-
- Metrópolis
Ya ves,mira que son faltos los Lanistas,pero la causa importa.Shelby escribió:¡Al menos podíais tener un poquito más de imaginación, que habéis copiado hast las siglas...XXXDDD!
![]()
![]()
![]()
Los GAR ya somos unos cuantos y ya os llevamos ventaja,asi que mejor hacedlo ya,que mira que sois sosos,solo hablando sobre romances,si Lana se va con ese,que si con aquel...

-
- Lana Lang
yo estoy d acuerdo en k los foros son para todas las personas pero no entiendo, k siendo cloistas y odiando a lana como la odiais... ¿k hacéis en el foro d Clana? no lo entiendo...realmente...
y luego aparte, lo d hacer un grupo, pregunto por si se me ocurre algun nombre...es en contra d lois (cosa k veo absurda crear un grupo en contra d alguien y una perdida d tiempo simplemente x ganas d llamar la atención...xD) o ¿uno a favor d Lana?
un saludo clanistas
y luego aparte, lo d hacer un grupo, pregunto por si se me ocurre algun nombre...es en contra d lois (cosa k veo absurda crear un grupo en contra d alguien y una perdida d tiempo simplemente x ganas d llamar la atención...xD) o ¿uno a favor d Lana?
un saludo clanistas

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Joey, hay muchos lanistas que se pasan por los foros loistas... y es lógico, es lo que le da salsa a los foros...
En cuanto a lo de que es un grupo "en contra de alguien", no es contra a alguien, sino "contra un personaje ficticio de una serie". (Vamos a ir ya explicando bien las cosas porque aquí parece que hay gente que no lo tiene claro). No veo yo que nadie proteste porque se critique a Lex, y también hay partidarios del personaje. A mí, por ejemplo, como personaje me encanta, creo que es de lo mejorcito de la serie...

En cuanto a lo de que es un grupo "en contra de alguien", no es contra a alguien, sino "contra un personaje ficticio de una serie". (Vamos a ir ya explicando bien las cosas porque aquí parece que hay gente que no lo tiene claro). No veo yo que nadie proteste porque se critique a Lex, y también hay partidarios del personaje. A mí, por ejemplo, como personaje me encanta, creo que es de lo mejorcito de la serie...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!