Coincidencia??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Coincidencia??

Mensaje por Flash »

Fuente sacada de Mundosmallville
Autor:sumomo

Hola! a todos!!!

El otro día en mi casita me puse a ver la pelí de Spiderman 2! y me di cuenta de una cosa,! no se si será coincidencia o no, pero me dejo intrigada!!

Es que me di cuenta q en una parte de Spiderman 2! cuando Mary Jane llama a Peter Parker, para q se junten! el llega y es en esa parte q el le dice q no la ama, y ella le dice que la bese para saber si es así, !! justo en esa parte llega ese auto!!! y Peter cubre a Mary Jane!! ¿se acuerdan?

Bueno, esa parte la relaciono con Vessel, cuando Chloe estaba con Clark y llega ese auto y Clark cubre a Chloe tbn!!!!

¿no habrán sacado de ahí la idea??..mmm

Bueno espero sus respuestas a mi gran duda! jejeje

----
Y es cierto,porque los productores de Smallville son los mismo que los guionistas de Spiderman....

Opinen :wink:



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Pues si es verdad eso de los productores, seguramente no sea una coincidencia
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues no me habia dado cuenta pero tienes razón :smt023


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

pues no seria extraño q lo sacasen de ahi


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pues puede haber silimitudes pero no creo que sea hayan fusilado asi nomas la escena que opinan los demas? :smt017



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Pues pueden haberlo hecho a propósito, ya que Gough/Millar reescribieron el guión de Spider-man 2 (vale, después reescribieron el que hicieron ellos) o simplemente la idea estaba ahí, y las pareció adecuada al contexto. En realidad no importa demasiado mientras la escena estuviera bien hecha (lo estaba, y mucho).



kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

:smt006 Y TAMBIEN RECUERDEN QUE EN SPIDERMAN 1 CUANDO LA TIA DE PITER ESTA EN EL HOSTITAL ELLA LE DICE "NO TE ESTRESES TANTO CON TODAS TUS OCUPACIONES NO ERES SUPER-MAN", ESO ME HISO PENSAR ¿POR QUE MENCIONAR A SUPER-MAN SI ES COMPLETAMENTE LA COMPETENCIA?
:smt012 [/b]


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Buenas las observaciones, yo pienso que todo es a propósito, durante estas 5 temporadas nos hemos podido dar cuenta de que a la pareja Gough-Millar les fascina el humor sarcástico, ejemplos:

-Lois Lane diciendo que JAMÁS sería reportera???

-Ella misma preguntando a Clark DONDE CONSEGUIRÁ OTRO HOMBRE ASI??? (refiriéndose a Acuamán)

-Clark con acrofobia??? (miedo a las alturas)

-Chloe diciéndole que el azul y el rojo le sientan bien???

Más claro ni el agua, no creen? es como su sello, su forma de bromear con nosotros... Es lo que pienso, que opinan?
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

De acuerdo contigo mago, pero opino que lo de spiderman se han pasado un poquito... (si han sacado de ahí la idea del coche claro ) una cosa es bromear teniendo en cuanta al futuro superman y otra tomando otro gran heroe como es Spiderman...

Lo de
"NO TE ESTRESES TANTO CON TODAS TUS OCUPACIONES NO ERES SUPER-MAN"

creo que eso si estaba un poco bien introducido en la peli de Spiderman, creo que lo hicieron para hacer la peli mas real, ya que si lo piensan ya es una expresión común ... es decir todo el que escucha eso sabe a lo que se refiere.... superman ya es una parte de nuestra vida (quien no ha visto alguna vez a superman en series, pelis o comics ??) o por lo menos eso creo...

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Responder

Volver a “Foro general”