Deja ya las bromas hombre,que hay un post sobre eso.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Opino igual que vos!!!!!! extraba tus post xDDD. Un amor tan lindo como el de Clark y Lana no existe!!!!! los 2 aman, y lo logico como todo amor de una serie o novela es que terminen juntos como el caso de Clark y Lana, por mas vuelvas que den al asunto u obstaculos que les pongan ellos lo van a pasar y al final se que van a volver y no se van a separar!!. Clana!!!!!!!!!!!inesvw escribió:En mi opinion, Yo creo que la reaccion de Lana, ha sido la natural en una situacion como la suya (teniendo en cuenta claro que aqui "natural" se refiere a natural para ser una serie de ficcion).
Ella no sabe todavia hasta que punto Clark es vulnerable, pero si sabe de la maldad de los Luthor y de lo que pueden llegar a hacer, asi que no se arriesga y decide proteger a Clark (o al menos es lo que ella cree), ademas se da cuenta de que en el momento en el que ella este con Clark, los Luthor sabran que es porque conoce su secreto y que siempre estaran tras ellos. (solo le ha bastado con que Lionel al saber que no se casaba con Lex era porque conocia el secreto de Clark). Acaso no le ocurrio lo mismo a Clark cuando supo que si Lana sabia su secreto estaria en constante peligro???? Clark podria haber tomado una decision distinta cuando en el 5x12 se lo cuenta a Lana y luego ella muere, pero tambien decide mentir y dejarla marchar (con todas las consecuencias) antes que le pueda ocurrir algo.
Eso es amor señores y el resto son tonterias!!!!
Quizás en la vida real sí ocurra esto que tú dices, pero tras todo lo que Lana y Clark han superado, y sabiendo Lana ya por qué Clark se comportaba de modo tan extraño a veces, no creo que sea algo que no pudieran solucionar. Porque si Lana no quiso arriesgarse a que Lionel matara a Clark es porque sólo sabe que es especial, simple y llanamente. No sabe de su fortaleza ni de sus debilidades. Y ya sé que eres muy antilana, pero eso no me convence para que digas que en esta ocasión no se ha comportado de un modo no valiente, sino responsable, esperando una oportunidad en el futuro. Porque yo creo que es la esperanza de que las cosas cambien la que ha hecho a Lana actuar así. Ahora, que me puedes decir lo que tú quieras, yo simplemente pienso así y puntoShelby escribió:Y ahí sí que discrepo contigo... no todo se puede solucionar en una pareja, por mucho que se quieran. Hay cosas que se te clavan como puñales en el alma y que nunca cierran, sólo se quedan ahí latentes hasta que terminan por romper la relación tarde o temprano. Y entre ellos han pasado demasiadas cosas.
sorrowkent escribió:Quizás en la vida real sí ocurra esto que tú dices, pero tras todo lo que Lana y Clark han superado, y sabiendo Lana ya por qué Clark se comportaba de modo tan extraño a veces, no creo que sea algo que no pudieran solucionar. Porque si Lana no quiso arriesgarse a que Lionel matara a Clark es porque sólo sabe que es especial, simple y llanamente. No sabe de su fortaleza ni de sus debilidades. Y ya sé que eres muy antilana, pero eso no me convence para que digas que en esta ocasión no se ha comportado de un modo no valiente, sino responsable, esperando una oportunidad en el futuro. Porque yo creo que es la esperanza de que las cosas cambien la que ha hecho a Lana actuar así. Ahora, que me puedes decir lo que tú quieras, yo simplemente pienso así y puntoShelby escribió:Y ahí sí que discrepo contigo... no todo se puede solucionar en una pareja, por mucho que se quieran. Hay cosas que se te clavan como puñales en el alma y que nunca cierran, sólo se quedan ahí latentes hasta que terminan por romper la relación tarde o temprano. Y entre ellos han pasado demasiadas cosas.