Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lex
Jajaja, oye pues si hacen milagros como en la peli de 300 que ponen a los tios cuadrados por ordenador, yo me presento!! jaja.coyotexerr escribió:jaja como le encuentren un gemelo por ahi las chicas del foro se van a poner.....igual incluso es españolRestart:
Oye pues ademas será gracioso ver actuar a clark como Bizarro. o bueno alomejor cojen a otro actor parecido a él.
-
- Lex
-
- Lois Lane
seguro qe la liga vuelve en el 7x01, o al menos oliver, ya qe se qedaron con ganss de qe participara en elcapitulo, y ame estoy imginando una imagen parecida a la de justice, todos en linea, mas martian manhunter y chloe y en el equipo contrario, bizarro con los del nivel 33.1. jajajajaja vaya ida de olla, pero molaria.
Como dije antes seguro qe el "phantom" es el qe capturo martian, al fin y al cabo aparece en elcapi y seguro qe va a biuscar a clark a qe le ayude a cazar al zoner qe se le ha escapado.
Como dije antes seguro qe el "phantom" es el qe capturo martian, al fin y al cabo aparece en elcapi y seguro qe va a biuscar a clark a qe le ayude a cazar al zoner qe se le ha escapado.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
-
- Lex