Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Me apunto a estos Ericanos, que chica mas guapa, que buena esta!!! jaja :smt007


Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

jajaj si esq esta q cruje :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Sabes willy a qué le tenemos que agradecer eso que a tí tanto te molesta...?

¡Te daré una pista... algo así como un culebrón interminable y repetitivo...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si la serie tuviese un poquito más de acción, seguro que tendría muchísima más audiencia que la que tiene, te lo aseguro. Y no es que no esté metida en cosas, porque en más de un capítulo lo ha estado, es que se han centrado tanto en el culebroneo que están dejando de lado lo verdaderamente importante de la serie. No es que quiera ver ya Clois, es que lo que no quiero es aguantar más Clana. Que se centren de una vez y que dejen de inventarse cosas sobre lo mismo, que ya no saben ni qué van a hacer...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

eso eso!!!!!!!!!! que dejen el culebroneo y que empiece la destruccion masiva con clark ayudando a oli y compañia que mira que me gusta el culebroneo... pero esque esto ya..... supero todos los limites


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:¡Es que darth es mucho darth...! :smt002

La foto que te comenté...
Imagen
Es que cuando la ví me hizo muchísima gracia. :smt005 :smt005 :smt005
Gracias shelby por el cumplido :smt043 , y por la foto :smt005 :smt005 :smt005

Y en cuanto a lo que comentáis del culebrón smallville...desgraciadamente es cierto, y está haciendo que series como HEROES, la supere con creces.
En mi modesta opinión, o se cambian el chip estos guionistas, o no sé yo, si va a haber más temporadas :smt017 :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Yo he empezado a ver HEROES pero sinceeramente me quedo con smallville. Es cierto que el culeebron clark lana se esta haciendo interminable pero yo espero que se acabe esta temporada y q en la siguiente veamos al verdadero superman!!


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Coyote...no sé por qué episodio vas de heroes, pero a partir del 5º episodio me enganché :smt002 :smt006

PD: Y como hay que decir algo de Erica. Da igual como salga, lo importante es que salga en la serie :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Casualmente yo solo he visto hasta el 4

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

weno seguire un poco aver q tal


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

DARTH VADER escribió:Hola Coyote...no sé por qué episodio vas de heroes, pero a partir del 5º episodio me enganché :smt002 :smt006

PD: Y como hay que decir algo de Erica. Da igual como salga, lo importante es que salga en la serie :smt002 :smt006
Es mejor que no salga Erica en la serie, cada vez actua peor.

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Es mejor que te comas un zapato :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡No, mejor le pagamos entre todos un master en interpretación, que con todo lo que sabe es una pena que lo desperdicie aquí...! :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Por ser mejor darth es mejor que no escriba almenos para decir esas tonterias por favor.Si es que cada vez que pone algo es una tonteria mas gorda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo solo he visto el primer capitulo de heroes pero me gusto,seguire en ello. :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:No hablemos de dignidades.....
En esta serie son todos tal para cual!!! unos arrastrados.... jajaja
Clark durante las 40.000 veces que no sabia lo que queria y luego cambiaba de opinion cuando todo era ya imposible
Lana cuando cmetio el error de besar por primera vez a Lex.... (consentido) no me refiero al 5x12
Y Lois.. porque despues de este ultimo capitulo me lo ha dejado muy claro..... Le han puesto un papel de puton (sin animo de ofender) pero ya habeis visto para que aparecio... para enseñar pechuga!!

Ya es hora de que los Cloistas O Loistas os deis cuenta y lo reconozcais de una vez!!!! yo e reconocido los errores de lana.... aora.. todo keda en vosotros!!!
Puton? Willy ya te estas pasando mucho,primero lo de mear que me parecio una tremenda estupides y ahora clasificamos lo personajes? Pues Lois puede que sea eso(pues vaya,porque se ponga guapa como hace una mujer normal,que le digas eso)pero entonces Lana que es,una monja,o peor una estrecha de esas que no enseñan porque tienen verguenza,y en su caso porque no tiene nda para enseñar.Parate y piensalo con claridad,cual es la mas guapa de la serie de verdad y cual es la que mas juego y diversion tiene,y no argumentar en contra de los demas por llevar la contraria,que por mucho que digas si eres un hombre reconoceras la verdad.


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Vegetta sera complejo lo de lana? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Seguro,es estrecha con los buenos,pero si esta con malos los invita en grupos a su cama,que put.n.


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”