mi ares se bloquea

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
AntonioCorral
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2006 6:04 am

mi ares se bloquea

Mensaje por AntonioCorral »

hola amigos del foro, kisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi ares, siempre que inicio sistema todos los programas arrancan bien pero al cabo de un minuto aprox el ares se bloque y no funciona y no he allado ninguna manera de solucionar el problema, agradesere muchjo su ayuda!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola!!!
A mi me paso mas o menos lo mismo,no se me abria,ademas de que no dejaba pensar al ordenador lo tenia saturado...lo mejor,desinstalao e instalalo otra vez :smt002



VeroH
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:11 pm
Ubicación: Osorno, Chile

Mensaje por VeroH »

A mi me pasa algo parecido con el Ares, este se abre pero todo el tiempo se está tratando de conectar y nunca lo logra. Esto me pasa desde hace unos días, quizás tenga algo que ver el servidor de la universidad que es el me da internet, es que yo no me manejo mucho en estas cosas, si es así hay algo que se pueda hacer?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Al parecer Ares está teniendo problemillas, si, yo tampoco me puedo conectar, el Norton me avisa que un programa está intentando acceder a la red, le doy "permitir" y después de un momento me vuelve a sacar lo mismo, Sólo nos resta esperar...

Contestando a AntonioCorral, descárgate nuevamente el Ares y lo reinstalas, puedes encontrarlo AQUI
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”