Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Obvio que la envidia es terrible verdad?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Deja que me ría por favor....Hermano de Clark escribió:Ovio que esta solo para mostrar su cuerpo, porque de actuar no sabe nada.
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
En parte te dire que tienes razón el algunas cosas.Creo que no hacen justicia al personajel de Lois,creo que hicieron mal metiendo al personaje de Lois si no tenian claro cual iba a ser su linea en la serie..............hombre_de_acero escribió:a ver señores los guionistas no pueden acabar con el clanismo lo siento pero en smallville el amor de clark es lana y punto, acepten que no van a acabar con el clanismo asi por las buenas...yo creo que en la 7ª temporada habrá mas clana....y eso no significa que clark no vaya a evolucionar para convertirse en superman pq de toda la vida en los comics lana ha sabido el secreto de clark y ha sido amiga suya y que yo sepa eso no ha sido impedimento en su desarrollo a superman
por otro lado que esté lois en la serie no me parece mal y como dicen por ahí, aparecer de relleno de vez en cuando no está mal, pero ya vale, que la busquen un papel interesante en la trama ya, o mejor aun que la aparten por un tiempo hasta que se les ocurra algo en donde meterla