cambio de vestuario....
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
que yo no lo digooooo.. digo que pantalones chinos es cutreeeeee..¬¬'latopi8 escribió:ni idea ! ja!
que queres decir con pantalones chinos? quiero ver como unas fotos...o algo por el estilo para saber...Gstyle619 escribió:que va pantalones chinos es tope de cutre xD.. jajaja.. pantalones guapos hugo boss si y de esos pero chinos no jajajaj
que lo a dicho otra persona.. y por eso digo yo que pantalones chinos no me gustan .. tampoco se muy bien lo que es pero que mas o menos por la breve descripcion que a dado esta persona no son muy de mi estilo..ami me va mas el tipo de marcas guapas y ropa moderna..solo era eso
-
- Clark Kent
Jajaja para saber que a alguien le pega el foro no lo tengo que conocer, por ej: "Vos me decis que me vas a matar porque opino diferente a vos" eso seria un comentario que me das a mi entender que te pega el foro(es un ejemplo nomas). Es como un juego, por ej: Vos estas jugando y a tu amigo lo garcas en el jueguito eso significa que te pega el juego para garcar a un amigo por eso, se entiende? A mi entender te calentas porque opinan diferente a vos, como por ej: Te dije que miraste mal el capitulo y que Clark perdio el "toque de malo", me contestas mal, osea te calentas porque opino diferente a vos? Para mi que te pega el foro, porque te tomas todo muy a pecho por lo que te dicen en un foro. Che y vos Willy no se porque saltas, porque charco no hay.alanina09 escribió:psss y tu escribes lo primero q se ocurre o fumas chicle ...
pero como lo sabes si no me conoces
Salu2
-
- Metrópolis
La verdad que ya estoy cansada de esa remera azul y la chaqueta roja! que no tienen más ropa que ponerle! aunque la quema, rompe, raja y destruye a esa chaqueta roja, siempre sale en el nuevo capítulo con la misma! parece que compro un ciento! ojala los productores nos escuchen y lo vistan mejor a Tom. Saludos a todos.
"I am unpredictable"
-
- Clark Kent