Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
No va a ver relacion Clois ¿¿no la entienden??sosi777 escribió:tengo ke decir ke antaño estaba a favor de la relacion Clark & Lana, pero desde ke empezo con Lex... pense: eso es caer demasiado bajo.Asike me pase a la relacion ke mas futuro tiene (lois y clark) porke veo ke con chloe no va a llegar a na...
Salu2
-
- Lois Lane
Pues ya lo estas demostrando,que nosotros al menos nos basamos en los comic,pero y tu?Hermano de Clark escribió:No va a ver relacion Clois ¿¿no la entienden??sosi777 escribió:tengo ke decir ke antaño estaba a favor de la relacion Clark & Lana, pero desde ke empezo con Lex... pense: eso es caer demasiado bajo.Asike me pase a la relacion ke mas futuro tiene (lois y clark) porke veo ke con chloe no va a llegar a na...
Salu2

-
- Lex
-
- Lex
sossy77
o ir donde el sol mas calienta. No es broma, cada uno elige lo que cree mas apropiado y lo respeto.
No lo tomeis a mal!!!
A eso se le llama ser un chaquetero/a (sin ofender eh???)tengo ke decir ke antaño estaba a favor de la relacion Clark & Lana, pero desde ke empezo con Lex... pense: eso es caer demasiado bajo.Asike me pase a la relacion ke mas futuro tiene (lois y clark) porke veo ke con chloe no va a llegar a na...

No lo tomeis a mal!!!