Teneis que leer esto

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno está bien esto de que la gente pille algo y lo ponga a parir hasta no poder más, pero bueno, simplemente diré que no una cosa tiene que ser perfecta para que te guste, y a mí Smallville me gusta con su pila de fallos. Así que pueden decir lo que quieran, no es más que una serie para entretenerse y punto.
Última edición por sorrowkent el Lun Mar 26, 2007 6:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si sorrow,no se por que algunos creen que soy un fanatico,lo hago solo por diversion. :smt002


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Lo de frase dejemoslo así si total ..
ahora que tiene qu ever el desarrollo de Buffy con esto si nos gustara mas ese estilo veríamos Buffy y no smallville , ademas estoy con Sorrow la serie es así y con fallos y todo me gusta .El casi es que tratando temas de lo suqe no se conoce nada o casi nada es normal que haya fallos


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

estoy cn vosotros alanina, sorrow!
si aún así, con fallos y de más ha conseguido tenernos enganxados a la pantalla...yo creo k se merece más merito y alagos d los k tiene.
Me gusta la serie, me gusta la trama y...
sinceramente...refiriendome a tu 'absurda' comparación d buffy-smallville: he intentado varias veces ver Buffy o Angel, y realmente... he sido incapaz d ver dos capitulos seguidos, kiero decir k no me ha enganxado para nada, y no kritico a la serie, sino k simplemente no me ha llamado nunca la atención(cosa k con smallville, al empezar a ver el primer capitulo k ví, directamente, - como era la 3ª temporada la k daban en la tv en ese momento - me fuí a comprar las dos primeras!) eso no lo haría nunca por cualkier serial televisivo.

Esa es mi opinión y mi total. Ahora, tmpoco es para considerarme fanática como has considerado a vegeta33, pero estoy cn el en k es uno d los mejores seriales televisivos y si no fuera así, ya hubiese acabado y muy a tu pesar k parece k no te gusta un pelo...continua dando k hablar.

un saludo smallvillian@s


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Foro general”