Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

DARTH VADER escribió: Lo primero saludarte y darte la enhorabuena por tus comentarios y forma de escribir que a mí particularmente me encanta. Gente como tú, es la que da nivel a los foros.
En cambio ahora que acorto mis mensajes, son "una retahíla de simplificaciones, medias verdades y solemnes tonterías". En fin...

Ya veo que las alegres comadres de Windsor ha respondido al unísono, como suele hacer cualquier clase de rebaño. D este modo no sé a quién dirigirme, si a ti, Darth, o debo poner los mensajes pensando también en tus "Darthettes", más que nada, para que sepan que también se les tiene en cuenta.

En cuanto a lo de "darte caña" y "salir escaldado", me temo que, sin anillo de diamantes por medio, será mejor que te olvides, soy un chico chapado a la antigua. Usa los iconos que te dé la gana, sólo hice un pequeño comentario en otro hilo, y tu quisiste que lo trasladara a este, bueno, a mi no me cuesta, he visto varios mensajes tuyos que se reducen a citar y reir, y lo que te dije fue, que añadieras algo, una valoración, un matiz, un comentario (vale, lo hice de forma sarcástica, pero es que creí que tenías sentido del humor).

Y para las "mujeres de Stepford", chicas, imagino que tendréis vuestras propias frases ingeniosas para responder, y no sólo reírles las gracias al bueno de Darth.

Hasta luego


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Si claro que tenemos palabras propias pero cuando alguien usa las palabras correctas y justas lo unico que hay que hacer es felicitarle :smt003

Pero si quieres opiniones diferentes te dires que no andas bien encaminado por el lado que estas cogiendo ya que aqui se viene a pasarlo bien y nada mas.Si no quieres usar las caras pues alla tu es cosa tuya a nosotros nos gusta hacerlo y asi seguiremos .Lo que aun no se que quiere decir que por que seas chapado a la antigua no lo usas :smt017 :smt012

Aunque en los tiempos que estamos ya va siendo hora de modernizarse un poco si quieres te llevo de juerga a ver si te tomas la vida de otra manera :smt077 :smt077

Hay que ver lore como me conoces :smt005 :smt005 :smt005 lo que pasa que soy fiel a mi maria ,asi que no me la quitaria :smt018 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:
DARTH VADER escribió: Lo primero saludarte y darte la enhorabuena por tus comentarios y forma de escribir que a mí particularmente me encanta. Gente como tú, es la que da nivel a los foros.
En cambio ahora que acorto mis mensajes, son "una retahíla de simplificaciones, medias verdades y solemnes tonterías". En fin...

Ya veo que las alegres comadres de Windsor ha respondido al unísono, como suele hacer cualquier clase de rebaño. D este modo no sé a quién dirigirme, si a ti, Darth, o debo poner los mensajes pensando también en tus "Darthettes", más que nada, para que sepan que también se les tiene en cuenta.

En cuanto a lo de "darte caña" y "salir escaldado", me temo que, sin anillo de diamantes por medio, será mejor que te olvides, soy un chico chapado a la antigua. Usa los iconos que te dé la gana, sólo hice un pequeño comentario en otro hilo, y tu quisiste que lo trasladara a este, bueno, a mi no me cuesta, he visto varios mensajes tuyos que se reducen a citar y reir, y lo que te dije fue, que añadieras algo, una valoración, un matiz, un comentario (vale, lo hice de forma sarcástica, pero es que creí que tenías sentido del humor).

Y para las "mujeres de Stepford", chicas, imagino que tendréis vuestras propias frases ingeniosas para responder, y no sólo reírles las gracias al bueno de Darth.

Hasta luego
Saludarte de nuevo Ibrahim :smt006 . Como ves, no se me caen los anillos por halagarte cuando escribes algo interesante. Es más, lo seguiré haciendo siempre que me lo parezca. No tengo nada contra tí. De igual modo, seguiré poniendo emoticonos sonrientes cuando algo me haya hecho gracia. Sigo sin entender, porqué te molesta :smt017 . Dices que tu comentario fue en tono sarcástico??? :smt017 :smt017 Pues, no lo tomé así. Más bien lo tomé como una crítica negativa, sin venir a cuento. ¿sabes qué? Si hubieras utilizado un emoticono como este :smt002 , se te hubiera entendido perfectamente. Haz de comprender, que con la escritura, no se pueden reflejar los tonos, las ironías, tal como quisiéramos muchas veces, y es precisamente el uso de estos "monigotes", lo que ayuda.

Me gusta en su mayoría lo que escribes. Me parece interesante. Sin embargo, da la impresión en ocasiones, que tus opiniones son verdades absolutas, y no lo son. No te lleves a engaño. :smt002
Parece que tratas de imponer a los demás tu forma de pensar, y no se trata de eso. De igual modo, si escribes alguna cosa y los demás no te replicamos, parece que te molesta, o que no somos capaces o somos tontos de remate. Tampoco se trata de eso.
Te tomas el foro demasiado en serio, y oye...no me parece mal. Es absolutamente respetable tu postura, como también es la mía, de tomarme todo al cachondeo.
Por tanto, lo único que te pido es lo mismo que tienes de mí, o sea respeto por lo que escribes y manifiestas :smt001 . De esta forma, te seguiré leyendo con interés, y cuando me apetezca, no cuando tú me lo impongas, te replicaré.

Espero haber aclarado el malentendido entre nosotros.

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt038 :smt038 bien dicho y expresado darth como siempre.

Como ves ibrahim cuando alguien se expresa bien pues se le debe felicitar no hay mas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A propósito de ibrahim:

No sé, ni me importa, que tipo de "problema" o "malentendido" puedes haber tenido con DARTH, pero:
ibrahim escribió:Ya veo que las alegres comadres de Windsor ha respondido al unísono, como suele hacer cualquier clase de rebaño.
Ingenioso a la vez que ligeramente ofensivo pero sin llegar al insulto explícito. Sutil, muy sutil y sin necesidad de emoticonos. Aplauso y medio para ti y un M&M's como golosina. No sé si lo has llegado a notar, pero este hilo se creó en un principio para darle palos a DARTH siempre en un sentido divertido, sin llegar a ofender y utilizando ironía, sarcasmo y emoticonos de esos que tanto te gustan.

No es que las comadres respondamos, es sencillamente las ganas de divertirse con alguien que es capaz de escribir como tú (no abras tanto los ojos hombre, que es un alago).
ibrahim escribió:D este modo no sé a quién dirigirme, si a ti, Darth, o debo poner los mensajes pensando también en tus "Darthettes", más que nada, para que sepan que también se les tiene en cuenta.
Gracias por tenernos en cuenta, se agradece que alguien se acuerde de nosotros... (inserta un suspiro aquí) hacía tanto que nadie lo hacía (inserta otro suspirito nostálgico aquí) Es que estamos muy faltos de atención.

(emoticono de guiño)
ibrahim escribió:Y para las "mujeres de Stepford", chicas, imagino que tendréis vuestras propias frases ingeniosas para responder,
Sí, si las tengo. (emoticono de guiño)
ibrahim escribió:y no sólo reírles las gracias al bueno de Darth.
Que va, no sólo las suyas, imagínate que hasta puedo reir con las tuyas e incluso es posible que me ria con la de algún usuario más.

(emoticono sonriente, si ese verde que enseña todos los dientes)


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 con las mias te ries o todavia no? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Qtal va todo lore ,hace mucho que no tengo noticias de nadie!! :smt009


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt003 :smt038 :smt038 ¡¡Bravo Lore!! ( escribo algo, no vaya a ser que me den de palos por ahí) :bate :smt002


PD: Hola alastor, ¿que tal, camarada? :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ciertamente, cuando te las veo, me rio :smt005 :smt005 :smt005

Todo normal fosforillo ¿y tú? ¿mucha faena?


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Pues con mucho curro ,hay veces que me dan ganas de meterle la espada laser (literal)que ya os veo las intenciones :smt077 :smt077 por el culo a mi jefe y cortarlo por la mitad,lo que hay que hacer para llegar a fin de mes y para ello estoy sin vida social :smt005 :smt005 :smt005

Pero con el ibrahim me lo paso de coña ,que crack el tio ya nos ha salido otro as por aqui con don de palabra para divertirse un poco :smt077 :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Razón llevas, con lo de ibrahim me refiero :smt002 , para todo lo demás... mastercard? :smt017

:smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 :smt003 :smt038 :smt038 ¡¡Bravo Lore!! ( escribo algo, no vaya a ser que me den de palos por ahí) :bate :smt002
:smt017 :smt017 :smt017 ¿palos?


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 mastercard?me dice que pruebe suerte otro dia :smt005 :smt005 :smt005

Bueno familia me voy a ir a dormir que es lo malo que tiene trabajar ,aparte de muchas otras.A ver si puedo ponerme mañana un poquito.

Un abrazo dar (sin mariconeo ) :smt077 :smt005 :smt005

Y un beso lore como lo quieras :smt077 :smt077 :smt077 siempre con respeto que ta mi maria por ahi y yo aqui a dos velas ultimamente que no la veo y la extraño mucho :smt009 :smt009 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mira! Eso es lo mismo que me dice a mi... mejor dejémoslo... :smt012

Enga forforillo, nos hablamos! :smt058 Y tranquilo que Maria tiene mucho curro últimamente... :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Un abrazo camarada :smt002 , y en cuanto a María33...la tengo secuestrada :smt005 :smt005 ¿que quieres que te diga? es que soy como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Acaparador!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pues avisa con tiempo para saber si tengo que posponer la boda o que .Pero como me hagas ir ahi :smt011 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”