UPDATED 3/20/07 (Thanks S.A.M.!): S.A.M. has posted this: "Apparently there is a 'dream sequence' component to this eps. Set in the 40's, we see Jimmy & Clark at a nightclub and Chloe working at the Daily Planet."
- And some additional spoilers... Not to burst any bubbles too much, but Chloe is actually the "girl friday" for Daily Planet reporter Jimmy in this dream sequence.
- The dream MAY be in black and white, and the person having the dream is Jimmy.
- Dream-Clark, a reporter by day and a crime-fighter by night, wears glasses.
- Chloe, Lana, and Jimmy are very much the lead characters in this story.
- Lois and Lionel finally interact again for the first time since "Crusade," and elements from this story lead into the season's final two episodes.
Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Nuevo spoiler:
-
- Lex
S.A.M. ha escrito esto: Al parecer este episodio se compone de "una secuencia de sueño" Situada en los años 40, vemos a Jimmy y Clark en un club nocturno y Chloe que trabaja en el diario El Planeta.
- Y algunos Spoilers adicionales… Sin reventar algunas burbujas demasiado, pero Chloe es realmente la “chica del viernes” para Jimmy reportero del diario El Planeta en esta secuencia de sueño.
- El sueño PARECE estar en blanco y negro, y la persona que tiene el sueño es Jimmy.
- El Clark del sueño, es un reportero de día y un combatiente del crimen por la noche, usa anteojos.
- Chloe, Lana, y Jimmy son los personajes principales en esta historia.
- Lois y Lionel finalmente interactuan otra vez desde “cruzada,” y los elementos de esta historia conducen a los dos episodios del final de la temporada.
- Y algunos Spoilers adicionales… Sin reventar algunas burbujas demasiado, pero Chloe es realmente la “chica del viernes” para Jimmy reportero del diario El Planeta en esta secuencia de sueño.
- El sueño PARECE estar en blanco y negro, y la persona que tiene el sueño es Jimmy.
- El Clark del sueño, es un reportero de día y un combatiente del crimen por la noche, usa anteojos.
- Chloe, Lana, y Jimmy son los personajes principales en esta historia.
- Lois y Lionel finalmente interactuan otra vez desde “cruzada,” y los elementos de esta historia conducen a los dos episodios del final de la temporada.
Última edición por paquini el Vie Mar 23, 2007 10:17 pm, editado 2 veces en total.
-
- Lionel Luthor
Gracias Paquimi por la traduccion!!! .. asiq Clark con anteojos y trabajando den el planet!!! que hermozo!!!
Este capitulo no me lo pierdo!!!!
Aunque no entiendo el sueño es de jimmy?? entonces es él quien sueña con CLark???
Quizás es una premonicion... se habian dado cuenta que el siempre las sentia.? Recuerden cuando en crimson dice q entre Clark y Lois va a pasar algo y Fuerte!! y luego se lo confirma una isoterica?? Quizas ahora tambien pase lo mismo!!
Si Jimmy siempre tiene la razon !!!
100% CLoista
Este capitulo no me lo pierdo!!!!
Aunque no entiendo el sueño es de jimmy?? entonces es él quien sueña con CLark???
Quizás es una premonicion... se habian dado cuenta que el siempre las sentia.? Recuerden cuando en crimson dice q entre Clark y Lois va a pasar algo y Fuerte!! y luego se lo confirma una isoterica?? Quizas ahora tambien pase lo mismo!!
Si Jimmy siempre tiene la razon !!!
100% CLoista
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 3:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Lex
-
- Lois Lane
puede ser una vision de futuro en la qe clark practica para ser superman mas adelante, jajaja me estoy imaginado a jimmi diciendo e a clark:
J - oye clark, ayer tuve un sueño y resulta qe te vi volando y con gafas...
C - Si si, y tambien llevaba una "S" al pecho jajajaja qe chiste mas bueno...
(lo de la "S" como qe no, pero lo de volar podria ser no?)
J - oye clark, ayer tuve un sueño y resulta qe te vi volando y con gafas...
C - Si si, y tambien llevaba una "S" al pecho jajajaja qe chiste mas bueno...
(lo de la "S" como qe no, pero lo de volar podria ser no?)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
aunque en el sueño los protagonistas son Clark, Lana y Chloe, si es cierto que Jimmy tiene "presentimientos" y estos se cumple, podria ser, tal y como se ha planteado en otros posts, que por alguna razon (huir de Lex, etc...)Lana deba desaparecer, se cambie el nombre y sea la verdadera Lois Lane del futuro???? (al menos eso me guxtaria a mi, jejeje)
Hombre... ¿y no os habéis parado a pensar que Shelby (el perro, no yo, ), en realidad no es un perro sino que es el verdadero Supermán y que Clark es tan sólo un freaky de los meteoritos que se le ha ido la olla y se está haciendo pasar por kryptoniano...)
¡Por inventar que no quede!
¡Por inventar que no quede!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lex
jajaja muy weno
Pos yo creo q shelby (el perro xDD) es martian manhunter. Si no me equivoco tenia el poder de cambiar de forma y asi le echa un ojo a clark q esta un poco en la parra.
P.D: realmente no lo pienso pero me dio el venazo
Pos yo creo q shelby (el perro xDD) es martian manhunter. Si no me equivoco tenia el poder de cambiar de forma y asi le echa un ojo a clark q esta un poco en la parra.
P.D: realmente no lo pienso pero me dio el venazo
Última edición por coyotexerr el Lun Mar 26, 2007 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P
-
- Lex
-
- Lex