ENTREVISTA Y ANUNCIO
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Me encontré unos detalles curiosos en otra entrevista a Al Gough, aqui se las traduzco:
Dean Cain (Clark Kent y Superman en Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman) podría aparecer como personaje invitado.
''Ha habido muchos rumores sobre su incorporación a la serie'', dijo Gough. ''Nostros hablamos con Dean sobre la posibilidad de traerlo cuando encontrarámos el papel ideal para traerlo a la serie. No queremos traerlo y que no haga nada, queremos traerlo para que cumpla su función en el destino de Clark y no se si lo veremos esta temporada o en la próxima''.
Le preguntaron sobre si podríamos ver un avance de la película Superman Returns con el final de temporada como ocurrió el año pasado con Batman Begins y Gough ha dicho que él no sabe nada al respecto pero que sería genial.
Gough también visitó los decorados de Superman Returns en Australia y dijo que todo tenía muy buena pinta.
Por otra fuente me enteré de que, según un spoiler, el primer capitulo de la 6ª temporada lo va a abrir... ni más ni menos que Flash!, también hay rumores de que regresan los kryptonianos de la Zona fantasma...
Dean Cain (Clark Kent y Superman en Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman) podría aparecer como personaje invitado.
''Ha habido muchos rumores sobre su incorporación a la serie'', dijo Gough. ''Nostros hablamos con Dean sobre la posibilidad de traerlo cuando encontrarámos el papel ideal para traerlo a la serie. No queremos traerlo y que no haga nada, queremos traerlo para que cumpla su función en el destino de Clark y no se si lo veremos esta temporada o en la próxima''.
Le preguntaron sobre si podríamos ver un avance de la película Superman Returns con el final de temporada como ocurrió el año pasado con Batman Begins y Gough ha dicho que él no sabe nada al respecto pero que sería genial.
Gough también visitó los decorados de Superman Returns en Australia y dijo que todo tenía muy buena pinta.
Por otra fuente me enteré de que, según un spoiler, el primer capitulo de la 6ª temporada lo va a abrir... ni más ni menos que Flash!, también hay rumores de que regresan los kryptonianos de la Zona fantasma...
Última edición por Mago Knapp el Mar Jun 27, 2006 1:04 am, editado 1 vez en total.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
Interesante!!
Gracias huesario eres un crack,pos estaria bien k todo esto lo metieran en plan previo del 1º capitulo como suelen hacer al principio de cada temporada,de verdad k esto va pintando a mejor
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
pues parece que tenemos smallville para rato y los capitulos por lo que cuenta Al Gough tendrán una trama increible y yo que pensaba que se basaría sobre todo en Zod y por lo visto van a meter al Lex malo valiendose de este....
pues me parece bueno esto... va a salir una pedazo de temporada buenísima....
gracias por la info Huesario
pues me parece bueno esto... va a salir una pedazo de temporada buenísima....
gracias por la info Huesario
-
- El mago mod
- Contactar:
De nadas...camiloco escribió:Gracias huesario y mago por esos tips, hacen la espera menos larga, por lo visto esta temporada va a estar del carajo...
Una pregunta... en Colombia, la expresión "va a estar del carajo" significa que va a estar muy buena? Lo que pasa es que al menos aquí en México es todo lo contrario, "del carajo" significa que va a ser una basura, que no va a estar wena (por cierto, aquí, como casi todo, carajo es OTRA mala palabra... jajaja!), cuando decimos "Me lleva el carajo" significa que estamos muy molestos (ni siquiera sé que quiere decir carajo)
Gracias por la info...(a quien conteste)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar: