Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Estoy de acuerdo con clark-el, será un bicho con todos los superpoderes de los freaks que han salido en smallville que ha capturado lex, imaginaos!!
Quiero verlo ya, bueno, primero quiero ver promise, y combat, y....

Dios mio! que intriga



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos yo na mas oir el nombre del episodio, lo primero q se me viono a la cabeza fue bizarro


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entonces la descripcion de mi post CHAOS puede ser real.figura oscura...que sale en el ep 20,negro.y se escapa en el 21,es un prototype,prototipo.encaja


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

supermens escribió:21 "prototype" En "Prototipo" aparece el senador Bruke quien ha estado extraiendo vario millones
a LexCorp para un proyecto llamado "Ares" ( si ud. sabe de mitologia griega Ares
es el hijo de Zeus). Bruke descubre que Lex desea hacer varios Ares en vez de un
prototipo. El amenaza con decir que Lex financia el proyecto y Lex amenaza con
exponer cuanto dinero hay en la cuenta del senador. Mientras Lois enfrenta al senador
en un restaurant sobre la cuenta en Cayman, es asesinado junto con sus guardaespaldas
por una fuerza desconocida. Al parecer el prototipo de Lex escapo, Cual es este prototipo?
Este senador corrupto nombrado Bruke quien es un asociado de Lex. Cuando el intenta
utilizar su poder para desconectarse del proyecto secreto de Lex, el se encuentra con
una sorpresa desagradable, coincidentemente Lois esta investigando al senador Bruke.
-El escritor Steve Deknight ha negado que este sea un episodio de Bizarro.
-El escritor Steve Deknight revela que el siguiente episodio se puede llamar "prototipo".
este episodio es el no 20 pero ventilara como el 21 episodio de esta temporada.
es lo que dice el escritor. Lois esta investigando una historia que la llevara a algo
que no esperaba. Y tendra pequeños problemas.


ImagenImagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

a ver si el k se escapa es uno de la serie "Heroes" Jaja. Estaria bien ke aparecieran en Smallville. Jajaja.
Nuse, por ser el penultimo capitulo de esta temporada, va a ser k ese va a ser el malo, el k la liara en el ultimo episodio, junto con otro cuakier zones ke kede vivo x ai. Menuda destruccion... Pfff.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Stiggzab escribió:entonces la descripcion de mi post CHAOS puede ser real.figura oscura...que sale en el ep 20,negro.y se escapa en el 21,es un prototype,prototipo.encaja
pero k clase de pototipo?¿?¿ K es un tio k le han iyectqado todas las kryptonitas para tener miles de habilidades, una especia de robot.... Eso me intriga mucho!!!!


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

puede ke sea metamorpho! un tipo raro ke tenia la capacidad de transformarse en cualquier material


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ese soy yo!! Un saludo.


ImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

yo creo que debe se el resultado de todos los freaks del meteorito...o tal vez sea el hijo de Lana ya que Lex se lo extrajo y simulo el aborto??? :smt017


ImagenImagenImagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Yo tambien opino q al menos la base del prototipo es el bebe. Lionel y lex se montarron el pitote pa engañar a lana. Tampien puede ser q lo hiciese lex para despistar a lionel o viceversa. Al bebe este le habran metido genes de los demas freaks. Si es verdad q esta hecho por varios freaks pos entonces la fuerza misteriosa esa puede ser algo asi como el cambio de frecuencia q tenia el freak de static (6x8).


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

seekerr
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 am
Ubicación: SENTADO FRENTE AL ORDENADOR... PENSANDO SI LAS CIGÜEÑAS CAGAN VOLANDO...

Mensaje por seekerr »

Seguramente el bebe de Lana es un clon de Clark (recuerden de q Lionel tuvo en alguna epoca sangre de Clark)... q con algun aditivo de kryptonita y tal... de como resultado Bizarro.. seguro se lo quitaron antes de que nazca por varios motivos, el primero para q no se entere... y el segundo porque los superpoderes del bebe la iban a terminar matando antes de que nazca...

Se me ocurrio, no lo lei en ningun lado... pero segun va la historia y los spoilers... no es nada descabellado.

ACTULIZADO: Tambien recordaran q Bizarro no era nada listo... en este caso puede deberse a un crecimiento acelerado por la kryptonita, el cual le dio cuerpo pero no inteligencia...
Última edición por seekerr el Lun Mar 26, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

victormonterogallego escribió:pos yo na mas oir el nombre del episodio, lo primero q se me viono a la cabeza fue bizarro
Esque en el último episodio (6x22) , segun un spoiler, aparece Clark-Bizarro. En este capitulo no, pero en el ultimo posiblemente aparezca..


Imagen

seekerr
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 am
Ubicación: SENTADO FRENTE AL ORDENADOR... PENSANDO SI LAS CIGÜEÑAS CAGAN VOLANDO...

Mensaje por seekerr »

Auque no aparezca fisicamente Bizarro hasta el final, yo creo q este capitulo es para gestar esa duda... y llevarla hasta el final de la temporada... seguro q si :smt001



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

En los comics de donde viene bizarro?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Yo creo que Bizarro no tiene nada que ver con el supuesto bebé de Lana; éste nunca existió más que en la cabeza de Lana!! Lo del experimento con los freaks es otra cosa...A ver cómo se lo curran para dar vida a Bizarro; no sé, este capítulo puede ser la llave de todo el final.

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”