Smallville "Acción"? o Smallville "Telenovela

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que te gusta más de Smallville... ¿El giro de &quot;Acción&quot;? o la telenovela &quot;Clana&quot;...

Voto por más escenas "Clana"
30
25%
Voto por más escenas de acción (Justice league/Superman)
88
75%
 
Votos totales: 118

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo,hasta en eso concuerdan,son una pareja aun no realizada,pero todo a su tiempo,que queda toda una temporada.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo sólo espero que aten de una vez los cabos sueltos que tienen y que, al menos, vayan orientando más la relación de los dos, porque como tenga que seguir aguantando el mismo rollo...

En el último capi, me iba a dar algo... cuando estaba en lo más emocionante, ponían el rollo Lexana y el ritmo caía en picado. Que digo yo... ¿no podían haber dejado eso para otro capítulo? Rompían toda la acción... :smt011


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt010 Es que tienes toda la razon,para que meter Pasionde gavilanes al final de una pelicula de accion? Es que los guionistas hacen lo que les sale de los guevos y parece que la audincia les da igual. :smt011


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Yo ya estoy empezando a pensar q cuando hacen la serie se imaginan a un grupo de senoras de 60 años haciendo costura mientras ven la tele.

:smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Qué dices, si las de 60 tienen más marcha que eso...! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Mira que sois! Pero la vision en concreto es buena,unas abuelas,sentadas hablando de Jesulin de Ubrique y diciendo lo mucho que se le parece Clark y que si lo cogian lo toreaban que ni un torero,si muy buena cayotexerr.
Última edición por Vegeta33 el Mié Mar 28, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

El tipo de espectadores a los q si les gustaria el traje de superman. Espero q se den cuanta a tiempo de q la gente q lo ve es otra y nos libremos de esa deplorable imagen :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

yo no me considero una abuela y vosotros.si es eso lo que pensais como es que seguis viendo la serie?????
todos los seguidores que tiene y vosotros aun y todo creeis que esta serie va dirigida a nuestros abuelos. :smt017

otra cosa clark en la serie no se va a liar von lois .Asegurado.Dicho por los productores.



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi esta serie me encanta y la verdad es que me encantaria ver a clark vestido de superman,seria un final de serie genial!!!despues de tantos años es lo que uno espera,verle de superman y verle loco por lois!!! :smt007


siempre te querre

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

barban escribió:yo no me considero una abuela y vosotros.si es eso lo que pensais como es que seguis viendo la serie?????
todos los seguidores que tiene y vosotros aun y todo creeis que esta serie va dirigida a nuestros abuelos. :smt017

otra cosa clark en la serie no se va a liar von lois .Asegurado.Dicho por los productores.
Sobre quien lo vee,esta claro que la ven personas de todas la edades,pero que generalmente va dirigida a un publico joven. :smt002
Sobre si Clark se ira con Lois,han dicho que por ahora no estarn juntos,pero que en un futuro,si compran los derechos puede que decidan que si,o al menos es lo que entendi.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que han dicho es que por tema de pasta, de momento no se iba a ver una relación entre ellos pura y dura, pero que sí se iba a ver ese acercamiento entre ellos a lo rollo "comedia romántica". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Con eso me conformo :smt003 :smt003


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero que no sea muy cursi,que sea como hasta ahora,con sus mas y sus menos,pero igual de divertidos.


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Si, prefiero como están las cosas a que dañen el personaje de Lois, que siga así y no vaya a caer en el patetismo que es que con los guionistas nunca se sabe...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A Lana en patetismo nadie le gana,asi que estate tranquila,que Lois ni queriendo los guionistas puede caer tan bajo. :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”