¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Hasta los propios clanistas se aburririan en 3 o 4 capitulos.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

joe parece que lois es el alma de la fiesta en smallville....

lois no haria falta en smallville...si los guionistas se curraran más las historias de los capitulos os aseguro que no se aburriria nadie...pero antes que eso prefieren meter a un personaje de la vida futura de clark que está bastante desubicada en smallville.

a mi lois no esque no me guste, pero me parece que solo la metieron para que la gente se emocionara con ella y para tener la figura del comico dentro de la serie...un personaje tan trascendente debería jugar un papel mas importante...o no aparecer (como correspondía pq esto es el pasado de clark, no empieza a salir con lois hasta que no es superman)

y lo que he dicho antes de que lana y clark eran amigos creía que me explicaba...a ver me refería a que no sé que tiene que ver que clark esté o deje de estar con lana para que evolucione o deje de evolucionar



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues para empezar, te diré que en lo único que sí que estoy de acuerdo es que deben de darle más importancia al papel de Lois. Desubicada en Smallville no creo que esté, porque estamos en los últimos años de Smallville, estamos más cerca de Metrópolis que de SV y no me parece mal que la hayn metido más, porque yo, al menos, al haberlo hecho veo mucho más claro el por qué Clark se va a enamorar tan perdidamente de ella y entiendo mucho más su evolución como pareja.

En cuanto a que la metieron para que nos emocionáramos... pues menos mal, porque la verdad es que ya estábamos bastante cansados de la "figura principal femenina" que se estaba reflejando en la serie...

En cuanto a que no tiene nada que ver el que Clark esté con Lana para que evolucione... ¿has tenido relaciones serias de pareja? Te aseguro que una pareja a tu lado que te motive y que te haga plantearte nuevas metas es importantísimo en tu propia evolución personal y eso, desde luego, no es el papel que desempeña Lana. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

y por qué se supone que ese papel no lo desempeña lana y sí lois?



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Pues para empezar, te diré que en lo único que sí que estoy de acuerdo es que deben de darle más importancia al papel de Lois. Desubicada en Smallville no creo que esté, porque estamos en los últimos años de Smallville, estamos más cerca de Metrópolis que de SV y no me parece mal que la hayn metido más, porque yo, al menos, al haberlo hecho veo mucho más claro el por qué Clark se va a enamorar tan perdidamente de ella y entiendo mucho más su evolución como pareja.

En cuanto a que la metieron para que nos emocionáramos... pues menos mal, porque la verdad es que ya estábamos bastante cansados de la "figura principal femenina" que se estaba reflejando en la serie...

En cuanto a que no tiene nada que ver el que Clark esté con Lana para que evolucione... ¿has tenido relaciones serias de pareja? Te aseguro que una pareja a tu lado que te motive y que te haga plantearte nuevas metas es importantísimo en tu propia evolución personal y eso, desde luego, no es el papel que desempeña Lana.
A mi me parece q esta bastante claro en el ultimo parrafo pero weno te lo explico.

Lois es una persona emprendedora, inteligente, fuerte emocionalmente, q luxa por lo q quiere, q no se rinde etc....(no digo mas cualidades q sino no acabo nunca xDD) Clark por la gran responsabilidad q tiene necesita una persona en la q poder apoyarse y no una llorica como lana q se derrumba al primer golpe.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

que fuerte emocionalmente ni que pollas en vinagre
clark necesita que le chica con la que esté le ponga a 100
fuerte emocionalmente tiene que ser él, no su novia.
y desde luego yo si fuera clark estaría con lana. :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, pues si es sólo eso está también claro que Lois es lo suyo, porque a Lana no quería ni tocarla...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Acaso no te acuerdas de q clark no queria tocarla porq le daba miedo romperla?
Te aseguro q con lois eso no va a pasar.
Esa es la diferencia entre lana y lois q es la unica capaz de poner a 100 a alguien.

P.D: la verdad es q hay muxas mas diferencias


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Vegeta33 escribió:Claro que si,sin Lois y solo con Lana en la serie,no la veria nadie.
Pues hay MUCHA gente (la mayoría) que sigue la serie desde el principio y te aseguro que si Lois no estuviese la seguirían viendo.
Yo no me voy a meter en si Erica actúa bien o mal (para gustos hay colores), pero...Que alguien me diga que papel desempeña Lois ahora, no dentro de "X" años cuando Clark sea superman, me refiero a ahora. Que si, que es muy graciosa, ingeniosa y todo lo que quieras, pero en la trama de Smallville no significa nada. Si la quitan la serie sigue exactamente igual. ¿Que cojo*es ha hecho en el capítulo 6x17? aparecer muy buenorra, dar dos patadas y ale, el resto del episodio tirada en el suelo. Pues si eso es desempeñar un papel importante que baje Dios y lo vea....


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues exactamente igual con Lana. Sólo ha hecho lo mismo desde que empezó la serie y ahora mismo ¿qué hace?... Porque en el último capítulo tampoco es que haya hecho mucho que digamos... ¡ah, sí, llorar como siempre...!

Como bien dices, para gustos colores, y muchos (entre los que me incluyo) no empezamos a ver SV para ver una interminable y lastimera relación juvenil de Clark, sino para conocer más a uno de nuestros superhéroes favoritos, que es de lo que se están olvidando para nuestra desgracia. :smt012


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Bueno creo que este post va sobre Lois y no sobre Lana. Pero si te digo que Lana es clave para una de las tramas que existen ahora mismo en smallville. La historia Lana-Clark-Lex, que ahora mismo es el eje principal de smallville, y eso es evidente. Podrá ser llorica o lo que tu quieras, pero es innegable que es protagonista.
Y si tanto os aburre esa historia no entiendo como podeis seguir viendola. :smt017


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Esa historia la han creado de la nada. Si no estuviese Lana, igualmente se habría visto el enfrentamiento entre los dos. De hecho, en la historia Lana no está con Lex, sino con Pete.

Y precisamente eso que tú llamas principal, es lo que aleja a la serie de su verdadera trama.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:Esa historia la han creado de la nada. Si no estuviese Lana, igualmente se habría visto el enfrentamiento entre los dos. De hecho, en la historia Lana no está con Lex, sino con Pete.

Y precisamente eso que tú llamas principal, es lo que aleja a la serie de su verdadera trama.
Ya pero sto es SMALLVILLE y la historia se ha creado asi y cuando la mayor imporatcia se la han dado a la historia Clark-Lana por algo será. Que los guionistas no son tontos!!!! si siguen erre que erre con la historia por algo será. Si no hubiese dado resultado ya hubieran acabado con esa historia, eso seguro. :smt002


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, a ver si se os mete de una vez en la cabeza que Smallville = Supermán. y, perdona, pero los guionistas sí que son tontos... ¡vamos lo demuestran cada temporada, los criticamos todos y precisamente es eso lo que se les critica, que se pierdan en una historia repetitiva y cansina, y dejen de lado lo que todos quieren, que es acción!.

Todos vemos la serie, porque nos gusta Supermán, no porque nos guste Lana. De hecho, si en vez de Lana hubiesen potenciado la relación con Chloe o con Alicia, igualmente habrían cubierto la parte "sentimentalona" de la serie y seguramente hubiese aburrido menos.

Y si siguen erre que erre, no es por audiencias, sino por pasta. Estiran el chicle lo máximo posible para tener que pagar menos a DC, no porque todos estemos suspirando por esa relación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

anadaya escribió:
Shelby escribió:Esa historia la han creado de la nada. Si no estuviese Lana, igualmente se habría visto el enfrentamiento entre los dos. De hecho, en la historia Lana no está con Lex, sino con Pete.

Y precisamente eso que tú llamas principal, es lo que aleja a la serie de su verdadera trama.
Ya pero sto es SMALLVILLE y la historia se ha creado asi y cuando la mayor imporatcia se la han dado a la historia Clark-Lana por algo será. Que los guionistas no son tontos!!!! si siguen erre que erre con la historia por algo será. Si no hubiese dado resultado ya hubieran acabado con esa historia, eso seguro. :smt002
exacto, los guionistas no son tontos, ellos saben lo que se hacen, y si siguen erre que erre con clana será por algo. esque si te pones a pensarlo es o clana o nada-ship(pq no puede haber clois todavía).
edito:
smallville no es igual a superman en muchas cosas, que no me voy a poner a enumerar...para empezar chloe no estaría
Última edición por hombre_de_acero el Lun Mar 26, 2007 8:50 pm, editado 1 vez en total.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”