Estan desdibujando la historia

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Estan desdibujando la historia

Mensaje por nicolgan7 »

creo q ya tantas temporadas con tantos capitulos estan desdibujando la historia con el afan de rellenar , y mas en uno de los aspectos mas interesantes de la historia q es la identidad secreta de clark , ya sabe todo el pueblo los poderes q tiene y ni siquiera lex podria dudar q en el futuro cuando parazca superman con su traje no es nada mas q clark kent



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no se si la estan desdibujando o no pero a mi me gusta


Imagen
Imagen

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

si esta bien , se respeta eso , los q tienen los derechos sobre superman permiten por dinero q se modifique la historia original , y esta bien todo es negocio...pero la historia esta definitivamente modificada



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Date cuenta que Lex no conoce el secreto de Clark pero se huele algo, pero lo cierto es que Lex si sabe que en Smallville, Metrópolis y a lo largo y ancho del mundo hay muchas personas que tienen superpoderes o que han sido afectados por la exposición a los meteoritos.
Crei que Gough&Millar han cuidado ese aspecto no al 100% pero si con mucho cuidado ya que a pesar de querer dar otra visión sobre la vida de Superman no rompe la esencia que pueda tener por ejemplo el que un futuro Lex descubra que Superman es Clark Kent.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno hay que mirar que esto es Smallville no superman y esta serie se toma muchas licencias.. (en parte xq les han dejado) . PAra ver cosas al pie de la letra vemos las peliculas o leemos los comics ;)


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

A mi me gusta esta historia, como dice Nisilla esto es Smallville no Superman, sino miren las peliculas y lean los comics y ahi tienen Superman.

Salu2


Imagen

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Mensaje por nicolgan7 »

si , se entiende , a mi me gusta la serie y todo ,o relacionado con superman , pero se q hay fanaticos de superman q no les gusta esto ,pero se deben sorprender q los q tienen la licencia de superman para ganar dinero hayan dejano manipular tanto la historia



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Esto es smallville no superman ademas siempre pueden hacer un apaño e el ultimo capitulo algo asi como q clark se pira a entrenar y por algun motivo todo recuerdo de el se borra de las mentes de tode el mundo. Ala ya tienes la historia arreglada.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Date cuenta que Lex no conoce el secreto de Clark pero se huele algo, pero lo cierto es que Lex si sabe que en Smallville, Metrópolis y a lo largo y ancho del mundo hay muchas personas que tienen superpoderes o que han sido afectados por la exposición a los meteoritos.
Crei que Gough&Millar han cuidado ese aspecto no al 100% pero si con mucho cuidado ya que a pesar de querer dar otra visión sobre la vida de Superman no rompe la esencia que pueda tener por ejemplo el que un futuro Lex descubra que Superman es Clark Kent.
un grande motivo es lana, es una distracción para lex para no descubrir al secreto de clark por eso Lana salva a clark que lo ama más que a nadie secretamente.

:smt020


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Como ya hna dicho anteriormente, esto es Smallville...aunque tiene que basarse en algunos puntos basicos, como los poderes o algunos personajes, es una serie a parte, no tienen xq volver a escribir la historia de superman...y si de verdad te gusta la historia original para eso tenemos los ocomics y las peliculas...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo no se si esta desdibujando la historia o no, lo unico q se es q a mi me encanta la serie como es y como dicen no es superman, esto es smallville y a mi me tiene super enganxao.....y no puedo dejarla.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt019 :smt019
Yo creo tambien q ha desdibujado la historia
:smt017 :smt017
Bueno esperemos mas adelante a ver q sucede y agarra el ritmo de lo es la historia de superman.
:super10 :super09
Yo creo q apartir de la temporada veremos capitulos mas interesantes y q clark ya se acerque a ser superman



type-rs
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:05 pm
Contactar:

Mensaje por type-rs »

Yo sigo la serie desde el principio y me parece que esto que estan haciendo con la serie es una pena, una autentica pena, os puedo decir que la temporada 2 y 3 me trage entera de cuestion de 15 dias, estaba muy enganchado y ahora capitulo a capitulo me parece mas patetica, la veo y me la descargo porque ya es costumbre pero la serie no se merece lo que estan haciendo con ella,

simplemente queria dejar mi opinion porque mi mujer y yo lo hablamos varias veces y esto se les ha ido de las manos, esta bien rellenar alguna vez con algun capitulo sin sentido pero esque ya no casa una cosa con la otra y cada dia te meten mas rollo y mas peliculon al estilo venezolano, lo que digo.... una autentica pena

salu2



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo ya estoy harto de que la gente diga "pues esto no puede salir en smallville porque salió en no se que serie o peli o porque desvirtua de lo que conocemos hasta ahora"... Precisamente Smallville es una serie en lo que se muestran sobre todo cosas que no conociamos y además es una serie en la que se reinterpreta una de las fases de la mitología de superman, por lo tanto todo tipo de cosas nuevas que aparezcan en la serie como, bizarro, zod , clark volando, Lois Lane intimando, el personaje de Chloe sullivan etc... pues que sean bienvenidas!, porque de eso se trata de ver algo que no has visto, porque todos sabemos como acaba superman, con un traje y una capa, y con su gran amor Lois Lane, por eso Smallville te muestra una historia no conocida que te lleve a esos hechos. Quien no lo entienda así debería de haber dejado de ver la serie al terminar la 3ª temporada.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

:smt038 :smt038 muy bien dicho restart :smt038 :smt038


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”