Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues algo asi interprete yo!!!
Como que iba a vomitar... o simplemente un gesto asi cariñoso!!! no lo se!!! jejeje
Mejor pensamos la opcion del embarazo..... que mola mas!!! jajaja
Alanina.... menudo video... encima la cancion de Nek!!! joder.. tengo unas ganas de ir a Sala y pegarte un achuchon!!!!
GRACIAS WAPA!!!
Como que iba a vomitar... o simplemente un gesto asi cariñoso!!! no lo se!!! jejeje
Mejor pensamos la opcion del embarazo..... que mola mas!!! jajaja
Alanina.... menudo video... encima la cancion de Nek!!! joder.. tengo unas ganas de ir a Sala y pegarte un achuchon!!!!
GRACIAS WAPA!!!
-
joey_clana
- Lana Lang

alanina, un video precioso!!! gracias por ponerlo y hacerlo!
k conste q no rondo muxo x akí no porque no me muera d ganas d hablar d the OC sinó xq todos habéis visto muxo más k yo y si rondo x akí me enteraria x adelantado.
un saludoo y axiaas!
k conste q no rondo muxo x akí no porque no me muera d ganas d hablar d the OC sinó xq todos habéis visto muxo más k yo y si rondo x akí me enteraria x adelantado.
un saludoo y axiaas!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
teresa56
- Smallville

muxassss graciass alaninaaA!! eres la amaaa!! jajajaj te preocupas unmonton por nosotrossss!! los ocerossss!!alanina09 escribió:Wno chicos un nuevo avatar pero este es de uso propio ..solo de chicos jeje![]()
en fin que ya en breve pondré uno de summer seth pensando en Teresa y Minerva pero que se lo ponga el que kiera y otr especial para Nisi pero poco a poco jeje que sino todos iguales ralla un poco que ya bastanets tuxes hay no??(que molan pero hay muchos I)
-
alanina09
- Smallville

yo me las comprare tambien me ire a corte ingles o asi si se puede os paso los extras por cierto que hay unas tomas falsas por ahi rulando si las kereis os las paso q en el youtube no las puedo subir
la sorpresa si todo me sale bien la termino hoy de noche asi que mñana la pondre junto con el avatar para teresa de summer y seth y el de nisi "uno " digamos
jeje
la sorpresa si todo me sale bien la termino hoy de noche asi que mñana la pondre junto con el avatar para teresa de summer y seth y el de nisi "uno " digamos