¡Segundo y tercer parón de Smallville!

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

si el capilo 18 es tan bueno como el 16,la espera merecera la pena,un saludo!! :smt006


siempre te querre

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

no yaaa!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Ni modo

Mensaje por Emanuel »

Si esta gente es así, ya qué, nos tienen a su merced

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

lo bueno del paron es que el equipo va a tener sus dias de descanso, hay que buscar una parte positiva tamb... :smt012 :smt012


Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Me ha gustado mucho el capitulo 16 pero primero te satisfacen porque por fín Lana se da cuenta de quien es Clark sin que él se lo diga y finalmente Lionel lo chafa y se casa con Lex obligada, no sé que va a pasar, estoy impaciente por ver los restantes capítulos, así que echaré paciencia por el parón. :smt002


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Bolzano
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:54 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Bolzano »

Otra vez otro parón. Nos tienen un mes ansiosos para echar dos capítulos y parar otra vez tres semanas. Me parece muy mal. Deberían planificar la temporada de la serie sin hacer tanto parón. Creo que con uno en navidades llegaba. Y si quieren acabar en abril o mayo en vez de hacer parones, que empiezen más tarde y pongan la serie toda seguida.
Tambien tienen la opción de hacer 30 capítulos por temporada :smt003 , pero no creo que lo hagan.



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

fastidia bastante el paron,pero se merecen las vacaciones de semana santa como todo dios!!!a esperar :smt006


siempre te querre

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

buff! que largo se me va hacer esperar estas 3 semanas!!! con lo interesante que esta la historia!!


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Uhh no me digan que ahora hay que esperar 3 semanas!!!! que quilombo!!!

Salu2


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

he leido por ahy que se merecen un descanso en semana santa.seguro por que la temporada es muy buena pero luego que,estos trabajan un par de semanas mas y ya bacaciones??????????
por que recordar que solo faltan 5 capitulos,y no me creo que la 18 no este grabada ya.ahora grabaran la 19 y 20 y despues las ultimas 2.en mi opinion claro.y luego bacaciones.Yo no digo que no se merecan bacaciones, porque hacen un buenisimo trabajo, pero esto es tomarnos el pelo.el año pasau hubo 2 parones, no tres como este año.seguro que lo hacen porque este año no van tan adelantaus como el año pasau.algun problema habran tenido.



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

la verdad y pues ya que!!, tocara esperar esas tres semanas ojala y se pasen volando pa pillarnos el 6x18


ImagenImagenImagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

otra ves esperarrrrrrrr :smt013 :smt013 no quiero esperar massssssssssssssssssssssssssssss ya espere con smallville despues con supernatural ahora con heroes y de nuevo con smallvilleeeeeeeeeeeee NO QUIEROOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :smt018 :smt018 :smt018


Imagen
Imagen

leaxota
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:45 am
Ubicación: a caballo entre Coruña y Pamplona
Contactar:

Mensaje por leaxota »

Pues si que me fastiada esperar, supongo que como a todos, he estado dos meses sin internet y hace dos semanas me vi pues casi 6 capitulos del tiron uno detras de otro y la verdad que eso si podia ser, ver de 4 en 4 capitulos jejejejjeje, pero bueno toca volver a esperar, pero como se comenta por aqui es un buen capitulo la espera merecera la pena, un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo huesario y todos sus ayudantes



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

mas parones no!!!!
Tuvimos ya uno al principio... en el que repusieron algun capitulo no???
Y ahora... otra vez..... y llego el 16.....
Echan 2 capitulos y otras tres semanas????
NOOO!!!



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

weno, abra ke exarle un buen par y aguantar komo maxotes, "y maxotas?", asta el capitulo 6x18


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”