¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:Mira, a ver si se os mete de una vez en la cabeza que Smallville = Supermán. y, perdona, pero los guionistas sí que son tontos... ¡vamos lo demuestran cada temporada, los criticamos todos y precisamente es eso lo que se les critica, que se pierdan en una historia repetitiva y cansina, y dejen de lado lo que todos quieren, que es acción!.

Todos vemos la serie, porque nos gusta Supermán, no porque nos guste Lana. De hecho, si en vez de Lana hubiesen potenciado la relación con Chloe o con Alicia, igualmente habrían cubierto la parte "sentimentalona" de la serie y seguramente hubiese aburrido menos.

Y si siguen erre que erre, no es por audiencias, sino por pasta. Estiran el chicle lo máximo posible para tener que pagar menos a DC, no porque todos estemos suspirando por esa relación.
Smallville es Smallville y no superman....y mucho criticar a los guionistas pero os tragais la serie, y yo no veo smalville por Lana pero evidentemente Lois solo sale pa enseñar pechuga y poco mas, que de eso va el post :smt002


ImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

aver yo creo que la chica esta muy bien para enseñar lo que quiera,y seguro que su papel a partir de ahora va a coger muxo protagonismo y sera mas interesante :smt006


siempre te querre

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues prefiero ver pechuga y no lloros de Lana!

Y Smallville es Supermán, todo se hace en función a DC Comics, en base a sus restricciones y teniendo en cuenta la historia original. Me parece a mí que se os va la olla mucho...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a ver a qué viene lo de que se nos va la olla?no sé si lo decías por mí pero me da igual
solo hemos dicho que superman no es exactamente igual a samllville en varias cosas, no siguen todo al pie de la letra y se modifican cosas mas o menos importantes
no creo que por decir eso se nos vaya la olla...pero decir que se nos va la pinza te hace quedar mejor verdad?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, hombre de acreo, creo que tienes un gran problema con personalizar todo, porque ni siquiera hablaba contigo y mucho menos me refería a alguien en concreto.

Y que Smallville no sea exactamente igual a Supermán (obviamente no puede serlo si tienes en cuenta el año en que se creó la historia original, 1938) no significa que no sea Supermán.

Y como bien has dicho, se modifican cosas más o menos importantes, pero no se puede modificar el hilo argumental básico de la misma (Lois Lane, es personaje principal de Supermán).

En cuanto a la frasecita... si tú no entiendes lo que es una frase hecha, lo siento por tí, pero no voy a seguir discutiendo lengua contigo... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Para eso ya hay otros foros. Aunq no puedo decirte ninguno. No son mi tipo

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

no personalizo...simplemente no me gustan las exageraciones
las frases hechas se dicen cuando se adaptan a la situación, pero aquí a nadie se le ha ido la pinza bajo mi punto de vista
y en smallville todavía no hay superman que valga (aunque a todos nos gustaría)
y volviendo al tema...¡¡¡¡¡¡¡¡que lois enseñe todo lo que quiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tiene un cuerpazo,así por lo menos hace algo productivo



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

ya me he liao

:smt017 :smt017 :smt012 :smt012 :?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:¡Pues prefiero ver pechuga y no lloros de Lana!

Y Smallville es Supermán, todo se hace en función a DC Comics, en base a sus restricciones y teniendo en cuenta la historia original. Me parece a mí que se os va la olla mucho...
Shelby... ahora entiendo porque Vegeta no te quiere...... si prefieres ver las pechugas de lois....... jajajaja
La verdad es que lo d eLois no tene remedio!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mete cizaña,muy bien willy!

Pues que sepas que ya me gustaria verlas las dos juntas,y que sepas que lois se puede permitir enseñar todo,ya que puede,no como la fea de Lana,que por mucho que se diga,ni en la cara me atrae.

Hombre de acero,acaso prefieres la telenovela de Lana a la accion y la sensualidad de Lois,piensa antes de hablar.
Última edición por Vegeta33 el Mar Mar 27, 2007 2:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre Vege, la chiquilla no es fea de cara...! ¡Pero es que aquí yo no estoy discutiendo sobre la actriz, sino sobre el personaje, aunque algunos se empeñen en mezclar las dos cosas!.

Y, perdona, hombre de acero... ¿Que SV no es Supermán? ¡A lo mejor es que todo este tiempo yo he estado viendo "la Casa de la pradera" y por eso no me he enterado de qué va la serie...! ¡Anda que... para que luego digáis que no se os va la pinza...! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si shelby kristin no es lana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lana es muy guapa vege y no digas que no!!!vale, tampoco es mis universo, pero de cara me gusta mas que erica


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Lana era más bonita antes, creo que Lex tiene mala mano porque la tiene muy desmejorada.... pero en fin entre gustos...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, es que físicamente cada uno tiene sus preferencias. Yo, desde luego me quedo con Erica en todo.

Si hablamos de físico, a mí no me gusta más o menos alguien sólo por la cara, a mí me gusta alguien en conjunto, y en eso gana Erica de calle (aunque la verdad es que a mí de cara también me gusta más Erica). Por ejemplo, a mí también me encantaba Oliver, y sin embargo Tom de cara es mucho más guapo.

En cuanto al personaje... ¡no me repito, porque es que no hay color...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

en eso te doy la razon gudrix, antes estaba mucho mejor, pero weno para gustos los colores no??? que eso no quiere decir que erica no me guste


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”