¡Segundo y tercer parón de Smallville!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lois Lane
alguien sabe si en otras series de la CW han exo 3 parones?
porqe como solo sea en smallville vaya m...a.
primero a esperar por la 5ª en castellano y ahora a esperar por la sexta, al menos losproximos capitulos prometen.
porqe como solo sea en smallville vaya m...a.
primero a esperar por la 5ª en castellano y ahora a esperar por la sexta, al menos losproximos capitulos prometen.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Muy buenas a tods!! soy nuevo aquí y solamente deciros que estoy encantado..!! de estar entre tantos forofos de smallville como yo :P ya estoy esperando con ansias el capitulo 18 muchas gracias por avisarlo , xk m staba volviendo loco buscando en emule, ares etc... muchas gracias huesario(sea un user o un grupo) x poner los subtítulos,
en fin.. supongo que los parones es para que estemos mas atentos la verdad.. así como han hecho ahora con house, pero bueno.. hay paciencia.. x lo menos por mi parte,
chaoo a todoss
en fin.. supongo que los parones es para que estemos mas atentos la verdad.. así como han hecho ahora con house, pero bueno.. hay paciencia.. x lo menos por mi parte,
chaoo a todoss
-
- Clark Kent