Episodio ideal

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

k lana le den una gran patada en el culo.olvidaos de clois.esto es superman de joven,y lo que prevalece aqui es que asuma su destino de una santa vez.k empieze a solucionar problemas verdaderos que van en contra de la humanidad.
esto no es una telenovela aunque ultimamente lo parece.si tiene que aparecer algo que sea con chloe.lois nada.que no se inventen mas cosas.
k machaquen de una vez el 33.1 joder.que tontos son



Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Shelby escribió:¡Ni a mí a Tom su mujer... pero por intentarlo...!

Jejejejejjeje :smt005 :smt005 :smt005
JAJAJA


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:¡Ni a mí a Tom su mujer... pero por intentarlo...!

Jejejejejjeje :smt005 :smt005 :smt005
Por intentarlo...me la llevo,que soy un maquina tratando las mujeres,vamos que hasta su marido se enamora de mi! :smt003


Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Vegeta33 escribió:
Shelby escribió:¡Ni a mí a Tom su mujer... pero por intentarlo...!

Jejejejejjeje :smt005 :smt005 :smt005
Por intentarlo...me la llevo,que soy un maquina tratando las mujeres,vamos que hasta su marido se enamora de mi! :smt003
JAJAJA


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:
Shelby escribió:¡Ni a mí a Tom su mujer... pero por intentarlo...!

Jejejejejjeje :smt005 :smt005 :smt005
Por intentarlo...me la llevo,que soy un maquina tratando las mujeres,vamos que hasta su marido se enamora de mi! :smt003
Jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

el ideal seria,...

Mensaje por ahponte »

uno donde se escapen todos los freaks del 33.1 y todos sobre clark jaja estaria weno... y que le ayudaran aparte de los 3 mosketeros (4 con d artagnan) de cyborg, green arrow, aquaman e impulse salieran mas , aunque dicen que no va a salir batman :( pero si wonder woman, y ya salga de una vez martian maunhaunter ;)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,estoy contigo,que se vean los demas superheroes tambien.
Bienvenido,y si necesitas ayuda aqui me tienes. :smt002


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Que Clark se quede con Luisa y desaparezca de una buena vez Lana :smt019


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,eso lo quiero yo tambien, pero como ha de ser el episodio es la pregunta. :smt002


Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

yendry escribió:Que Clark se quede con Luisa y desaparezca de una buena vez Lana :smt019
wen capitulo, pero aqui hay otro mejor,,, me gustaria que fuera el ultimo de la serie, clark por fin va a cumplir con su entrenamiento, pasan los años i todo i que se vea su entrenamiento cuando se va al espacio con jor el (como salio en la pelicula) i de repente aparece en metropolis vstido con traje, caminando, i oie gritos, i va corriendo, i se abre el traje i solo se ve la "s" y...!zaz! fin de la serie....

e vegeta..deberias pasarme tu mail jaja pa platikar..en todos los foros k m iaman la atencion siemrpe estas tu cuidece


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

ahponte escribió:
yendry escribió:Que Clark se quede con Luisa y desaparezca de una buena vez Lana :smt019
wen capitulo, pero aqui hay otro mejor,,, me gustaria que fuera el ultimo de la serie, clark por fin va a cumplir con su entrenamiento, pasan los años i todo i que se vea su entrenamiento cuando se va al espacio con jor el (como salio en la pelicula) i de repente aparece en metropolis vstido con traje, caminando, i oie gritos, i va corriendo, i se abre el traje i solo se ve la "s" y...!zaz! fin de la serie....

e vegeta..deberias pasarme tu mail jaja pa platikar..en todos los foros k m iaman la atencion siemrpe estas tu cuidece
Simplemente perfecto seria genial un toque deincertidumbre al final. Aunq seria lindo verlo con el traje y volando


Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

...volando y llevando en sus manos a Lois con una de sus faldas,como la de Crimson :bb :bb :bb ,siiiiiiiiiii ya me gustaria verla de nuevo,que sexy. :bb :bb


Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

Vegeta33 escribió:...volando y llevando en sus manos a Lois con una de sus faldas,como la de Crimson :bb :bb :bb ,siiiiiiiiiii ya me gustaria verla de nuevo,que sexy. :bb :bb
jaja lo veo dificil que salga con traje, mas que salga con traje y cargando a lois volando... y luego con minifalda...jaja pedimos un milagro


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A que te gustaria?


Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

me conformo simplemente que salga con el traje ..siempre tuve la incertidumbre de como se ve tom welling con traje..ia basta de montajes en la web... o tmb taria chido que fuera volando solo, y se oiera la voz de jor el ke dijera, this is your destiny.... kal el


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”