¿Te gustaria que pase algo con Clark y Chloe?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Smallville
Re: ¿Te gustaria que pase algo con Clark y Chloe?
Creo que sí, al menos durante unos capítulos y que Clhoe así pudiera cumplir su sueño de ser la novia de Clarck y de paso darse cuenta de que el enamoramiento que tuvo con él en el instituto ya no existe y tan sólo lo quiere como amigo, podrían separarse definitivamente como pareja y ser los mejores amigos y a la vez Clhoe podría seguir adelante con su vida y encontrar de verdad alguien que la quiera por encima de todo, que se lo merece. 

creo q si!!!!!no digo de hacer toda una temporada con el tema pero creo q por un par de capitulos no estaria mal, ademas me gustaria ver la reaccion de lana si los viese juntos...creo q seria interesante...
chloe hace 5 temporadas q esta enamorada d clark creo q se merece q le den el gusto.jajaja
saludos
chloe hace 5 temporadas q esta enamorada d clark creo q se merece q le den el gusto.jajaja
saludos

-
- Lex
pepa escribió:creo q si!!!!!no digo de hacer toda una temporada con el tema pero creo q por un par de capitulos no estaria mal, ademas me gustaria ver la reaccion de lana si los viese juntos...creo q seria interesante...
saludos
estoi deacuerdo kontigo pobreta k se de un gustazo
Pues yo quiero que pase desde hace cuatro años, de hecho mi opinión de la serie después de la primera temporada fue "ganaría muchísimo sólo con intercambiar el nombre de las chicas".
Chloe siempre ha estado más cerca de Clark, y ya va siendo hora de que él se dé cuenta, de hecho, lo que me gustaría es ella le recházase al principio y él tuviera que ganársela (la escena donde lo conseguiría tendría que ser divertida y ridículamente romántica, en plan Richard Curtis).
Seamos honestos (iba a decir franco, pero uno lo fue y mira qué pasó) entre Clark y Lana ya no puede pasar mucho más, y que no pase; con Loises poco probable porque no hay quien la aguante si no fuera por lo buena que está.
No, ahora en serio, sólo nos quedan 22 episodios, 44 siendo optimistas, a estas alturas, con la de cabos que hay que atar, ya va siendo hora que arreglen este berengenal de sentimientos, que se puede hacer, y queda mása que de sobra para meter toda la acción y efectos visuales que sean necesarios.
Chloe siempre ha estado más cerca de Clark, y ya va siendo hora de que él se dé cuenta, de hecho, lo que me gustaría es ella le recházase al principio y él tuviera que ganársela (la escena donde lo conseguiría tendría que ser divertida y ridículamente romántica, en plan Richard Curtis).
Seamos honestos (iba a decir franco, pero uno lo fue y mira qué pasó) entre Clark y Lana ya no puede pasar mucho más, y que no pase; con Loises poco probable porque no hay quien la aguante si no fuera por lo buena que está.
No, ahora en serio, sólo nos quedan 22 episodios, 44 siendo optimistas, a estas alturas, con la de cabos que hay que atar, ya va siendo hora que arreglen este berengenal de sentimientos, que se puede hacer, y queda mása que de sobra para meter toda la acción y efectos visuales que sean necesarios.