Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

DARTH VADER escribió:Tienes que pasarte por el foro de los G.A.R. y allí confiesas tu amor incondicional por kk. Si sobrevives...ya serás un kristiano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
no habia entendido este mensaje al principio....pero ya me he documentado sobre los G.A.R...se me da bien la gente de su calaña XD
ahora mismo me paso por el foro GAR a declarar mi amor por kristin :smt003 :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues si ya empiezas a llamarlos calaña, mal empezamos...! :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

hombre_de_acero escribió:
DARTH VADER escribió:Tienes que pasarte por el foro de los G.A.R. y allí confiesas tu amor incondicional por kk. Si sobrevives...ya serás un kristiano :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
no habia entendido este mensaje al principio....pero ya me he documentado sobre los G.A.R...se me da bien la gente de su calaña XD
ahora mismo me paso por el foro GAR a declarar mi amor por kristin :smt003 :smt003
:smt005 :smt005 Ahí valiente, así me gusta, sin miedo a nada, pero recuerda que el cementerio está lleno de supuestos valientes :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Pone calaña??

No se yo veo algo asi como buena gente, grandes personas, estupendos "debatientes" ...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D: creo q he vuelto a inventarme otra palabra, aver si leo mas y me culturizo

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

eh lo de calaña va sin mala intención hombre :smt005
ya tengo amenazas de muerte y todo....esto promete :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Quién te está amenazando de muerte...? ¿Ya vas a empezar a lloriquear como tu "diosa"? ¡Anda que...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

llorar es sano, deberías probarlo
es obvio que nadie me amenaza de muerte, no somos tan frikis :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Llorar es sano, mientras que no lo conviertas en algo enfermizo. ¿Sabes la frase de llorar es de cobardes?

Mucho más sano es aprender a reírte incluso de tí mismo, que es lo que yo te aconsejo a ti.

La risoterapia sí que se utiliza par incluso curar enfermedades, pero hasta donde yo sé no sé quién en su sano juicio podría aconsejar estar todo el día llorando... ¡A sí... Lana! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ale pos como los clanistas necesitais muxa terapia un chiste q va:

Estan una monja y un maleducado jugando a los dardos.
Tira la monja y da en la diana.
Tira el hombre y cuando falla dice: "coño fallé"
Le dice la monja: "no seas soez q dios te castigara"
Vuelve a tirar la monja y acierta.
Tira el maleducado y al volver a fallar dice: "coño fallé"
Le repite la monja: "no digas eso q dios te castigara"
Otra vez tira la monja y de nuevo da en la diana.
Dice el hombre: "weno a la tercera va la vencida" y tira.
Obviamente falla y repite: "coño falle"
Se abre el cielo y un rallo funde a la monja. Se oye una voz potente diciendo:

¡¡coño fallé!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Se q es malo no me pegueis

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es muy bueno tío :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Grax :smt003 :smt003


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

muy bueno...me ha gustado ademas nunca lo habia oido :smt003



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Vegeta33 escribió:
nowy escribió:Trankilo...no te asustes, no son para tanto....jejeje!!! ademas...nosotros tenemos las de ganar...estar con kristin y ser Clanista es lo mejor k puedes hacer jejejeje!!!
Teneis las de ganar? Pues si Lois coge a Lana le pega un palizon que ni Jacky Chan,con sus seguidores no sera distinto.Y ser parte de un grupo tan aburrido como Clana con toda seguridad no es lo mejor que se puede hacer,es lo peor,ir a un grupo sin futuro,y claro,sin presente no es lo mejor para nada.Mejor Clois,alli tenemos de todo,y somos mas amigos,no como aqui que estais todo el dia peleando y rebajando a Lois,claro como sabeis que es la futura señora Kent,pero para que veais que nosotros somos aun mejores de lo que se ve,os invito a apuntarse a Clois,ya vereis lo bien que se pasa,y no os aburris como ahora.

Bueno bueno...lo primero para poder disfrutar de lois tendriamos k verla mas por la serie no??pork yo la veo mas tiempo fuera k dentro jejeje!!!eso por no hablar de esa relacion Lois-Clark,chicos muy poco se ha visto,pero bueno la esperanza nunca se pierde jejeje!!...y no te creas...creo k esta claro kienes son mas criticones aki...Cloistas!!!nunca vereis nada malo ni ofensivo hacia losis por mi parte, ya k yo soy una de las primeras k piensa k es divertida...pero k kereis k os diga, lois me gusta pero aki la trama amorosa k todos hemos seguido desde el principio y tras la cual gira parte de la serie (no toda), es sin duda alguna la fomada por lana y clark...por eso tenemos las de ganar en esta serie...lo k pase en un futuro cuando clark sea superman creo k esta fuera de esta serie de momento...cuando todo esto cambia ya se vera!! pero aki todo va con amor y cariño k conste jejeje!!!

saludos a todos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Primero nowy, la relación Clana está destinada a fracasar desde el principio (de hecho no ha sido precisamente un bálsamo, han estado más tiempo separados que juntos), porque el hilo argumental de la serie se va acercando cada vez más a ese futuro al que tú te refieres, y por tanto, tienen que ir cerrando hilos argumentales para abrir otros.

En cuanto a que tú no criticas... ¡pues serás sólo tú, porque lo más bonito que se ha dicho de Lois es putón...! Si eso no es un comentario ofensivo... (y te puedo decir bastantes más, pero no quiero meter cizaña) :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”