Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Shelby estan en terreno enemigo????parece q te tratan bien :smt017 :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si en el fondo no son tan mala gente...! ¡Están deviadillos del camino, pero no son tan malos...! (Bueno, algunos más que otros... :smt005 )

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

ya veran el camino y la luz dentro de poco........si todos somos buena gente somos cada uno de un palo y de una familia....



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Es cierto en este mundo hay de todo, como tu dices...pero en todos los grupos...yo siempre he defendido tanto a lois como a Chloe dentro de este foro k pertenece a kristin....y siempre he criticado a todos los k para defender a la k les gusta se mete con el resto ...por eso mismo yo no lo hago....cada personaje me gusta de una forma diferente, y si echais un vistazo al foro vereis k he defendido siempre k alguien ha criticado de forma ofensiva a otro personaje...si de lois se ha dicho "puton"(de mi no ha salido...) pero pork no echais un vistacillo por el foro, concretamente por este, el de Kristin....creo k os podeis encontrar muchos mas insultos, entre ellos ese tan "bonito" k han dicho de lois...por no hablar de ese grupo k se ha creado(G.A.R.)...bonito banner el suyo!!!...menos mal k somos nosotros los peores.....jeje!! pero bueno...aki esta la gracia de los foros...y aunk mi mensaje suene un poco a "me lo he tomado todo en serio,estoy indignada...bla bla bla..." no va por ahi...siempre he dicho k para gustos los colores y en mi caso me gusta el arcoiris al completo....me explico....me encantan todos los personajes, pero siempre hay unos k tiran mas k otros...jejeje!! y si me gusta lana es pork siempre me han gustado las relaciones k comienzan en la infancia...y si...siempre me llevo palos con mi gusto...pork en todas las series k he visto esa pareja, ese amor desde la infancia termina rota....me gusta sufrir al final...k le voy a hacer jejeje!!!os estoy dando la razon??!!!!

bueno....creo k ya me he pasado!!!saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

pues creo q al final sí q nos has dado la razon pero no te preocupes si ees muy respetuosa ok



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver nowy... que a tí te gustan todos los personajes... ¡pues vale!

¿Pero por qué me tienen que gustar a mí? Que a mí nunca me ha gustado Lana, y no porque ahora haya aparecido Lois, es que no me ha gustado de nunca.

Desde luego no es mi prototipo de mujer ideal. No creo que una persona frágil, indecisa, variable e insegura pueda ser nunca mi tipo de mujer. No me identifico nada con ella y no tengo por qué rendirle pleitesía a un personaje de una serie... ¡hasta ahí podíamos llegar...!

Y yo no he estado nunca de acuerdo con ese banner (por si no te has fijado no me lo he puesto), pero respeto a quien se lo quiera poner, porque no hablamos de personas, sino de personajes de ficción, que es lo que aquí no se sabe diferenciar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Shelby escribió:Vamos a ver nowy... que a tí te gustan todos los personajes... ¡pues vale!

¿Pero por qué me tienen que gustar a mí? Que a mí nunca me ha gustado Lana, y no porque ahora haya aparecido Lois, es que no me ha gustado de nunca.

Desde luego no es mi prototipo de mujer ideal. No creo que una persona frágil, indecisa, variable e insegura pueda ser nunca mi tipo de mujer. No me identifico nada con ella y no tengo por qué rendirle pleitesía a un personaje de una serie... ¡hasta ahí podíamos llegar...!

Y yo no he estado nunca de acuerdo con ese banner (por si no te has fijado no me lo he puesto), pero respeto a quien se lo quiera poner, porque no hablamos de personas, sino de personajes de ficción, que es lo que aquí no se sabe diferenciar.

yo no le kiero imponer a nadie nada....solo he hablado de mi misma y en ningun momento me he referido a ti....y si....son personajes eso lo se...y pienso lo mismo k tu, no se nos tiene k ir la vida defendiedolos...es una serie!!aki estamos para intercambiar opiniones...creo k nos hemos desviado...venga Shelby donde y cuando kedamos...tenemos k sacar nuestras mejores armas no??eso si...no te creas k pork me guste lana voy a pelear como ella eh??jejejeje!!k saco mi latigo castigador y vamos...jejeje!! :smt079


Imagen
Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Pues con un latigo poco vas a poder hacer cuando shelby desenfunde

:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajjajajajaja!!! cierto!!! tendre k traerme al pittbull y a todo el ekipo!!!

:smt066 :smt071 :smt070 :smt068

Shelby no seas cruel....si es con amor!!!


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

con eso ni para empezar,cuando se empieza a repartir.......



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chicos...! ¡Tampoco vamos a desvariar... que aquí venimos a hacer amigos... aunque nuestras opiniones sean radicalmente opuestas...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y nowy, como decían antes en algún post, creo que soy como Lois... jejejeje :smt005

¡No voy a empezar la pelea, pero como empieces tú no te va a librar nadie! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(Es broma, no tengo nada personal, sólo me gusta debatir como a tí...)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

a mí no hay q tenerme miedo q esq me encanta picar y q me respondan y así empezar a debatir :smt002 :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Fue Napoleón quien dijo que en la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
:smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Darth tío eso casi qda mejor en las frases sabi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 as!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No te quito la razón :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”