Quien diria que no te lo tomas como algo personal eh????

No lo parecia en ese post, en este ultimo ya es otra cosa.
Creo que queda bien claro de que va el post, otra cosa es que os cueste admitir a los Loistas (que no Erikanos) que ultimamente no se le da un buen trato a su personaje (ya sin tener en cuenta quien es nuestro personaje favorito o pareja favorita), cosa que en el fondo siento de verdad por los que os gusta Lois ( a nadie le gusta ver como un personaje que os gusta no lo tratan como deberia). Otro tema es que nos guste mas un personaje sobre otro.
Cuando me refiero a que Lois es agresiva, tienes razon en que no es la expresion correcta que deberia haber utilizado, y pido perdon por mi error. Me refiero a que su personalidad es descarada, de ideas fijas, cabezona, respondona, maleducada, metomentodo, desagradecida, no respeta las normas, es mas masculina (es un poco bruta), no sabe callarse la boca cuando deberia, vamos que va de dura por la vida, aunque en el fondo toda esa "dureza" es una mascara para esconder sus miedos y debilidades (que son muchas, cosa que todos pudimos apreciar en el episodio en el que salio su hermana, su sentimiento de sentirse menos querida, de no cumplir, etc....) ¿Asi te parece mejor??? Tal vez en una serie este tipo de personaje cae en gracia, pero si fuese real, ¿de verdad te caeria tan bien? ¿la soportarias todos los dias? al menos yo no la podria tragar.
Estoy de acuerdo contigo en que Chloe es un gran personaje (una mezcla entre Lana y Lois). Aunque analizando todo bien, e insisto en que yo no soy Lanista, sino Clanista, siempre se insiste en que Lana es un personaje debil. ¿Debil? ¿Seguro? ¿Cuando ha sido Lana debil?
Pensando bien su recorrido, me parece que no, otra cosa es que sea de lagrima facil (que tiene de malo eso, eso no es ser debil), mas tierna, de querer conseguir las cosas siguiendo las reglas (ojo no quiero decir que estas reglas sean correctas o no, aqui ya entrariamos en un debate moral), dulce, introvertida y mas femenina (o delicada) y eso si, le falta un poco mas de empuje a la chica (no puede ser perfecta

). Pero, repito, eso no es ser debil.
Chica huerfana criada por su tia, al parecer ésta con unos ideales de ser el tipico triunfador americano (dinero, poularidad, etc). Al principio de la serie Lana era la popular del instituto (algo tipico en los EEUU y de lo que no comprendo la utilidad), que decide romper con ese estereotipo y se pone a trabajar y decide buscar otro camino. Luego se hace empresaria con el Talon (algo dificil en la realidad si eres adolescente, cosas de series

) y mas tarde se va a Paris a estudiar, por que como ella dice, no quiere quedarse estancada en SV, sino ver mundo. Vemos como decide aprender defensa personal con Lex, porque no le guste que siempre la protejan y quiere defenderse sola. Tiene bien claras sus ideas, ver mundo, estudiar, conocer la verdad y estar con clark. Estudia en la univesidad, lucha para averiguar la verdad sobre todo lo que le rodea:(siempre siguiendo las normas, cosa que hace dificil que lo consiga, por que los demas no las cumplen) la muerte de sus padres, Clark, la nave espacial, etc... tiene sus relaciones sentimentales con sus mas y su menos (como todos) y sabe que es lo que quiere de ellas (sinceridad) y su gran amor Clark el cual no confia en ella (algo que a TODOS nos doleria mucho) y eso hace que no se sienta segura, de que dude, que se sienta traicionada y dolidad, aunque como le dijo Fine a Clark cuando Lex se convierte en Zod, de que si hubiese sido sincero con ella tendria su lealtad y estaria siempre a su lado. Luego ya esta todo lo de Lex, y sus malas decisiones, pero esta manipulada, y dolida, pero no es tonta y pronto averiguara la verdad y veremos a una Lana rompiendo las reglas (cosa que ya hemos visto al descubrir el secreto de clark) y muy cabreada. ¿Pero debil??
y podria decir muchas cosas mas, pero es que sino seria muy largo, y esto ya lo es, disculpad.