Liga Marvel: Post de Rol

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

todos estabamos impresionados esta no era la hermandad con la ue nos habiamos enfrentado antes a parte de que eran otros miembros parecian muy poderosos por mas que intentabamois no podiamos hacerles dano.

Gambit: nose que pasa uso un gran carga cinetica y no parecen haber sufrido dano.

Mutante: Estupidos no ven que nuestro amo Apocalipsis nos altero geneticamente para ser mas poderosos.

Gambit: Pero como pudo hacer eso apocalipsis.

Picara: ya sabes de lo que es capaz.

en ese momento llego quicksilver y se unio a la batalla.

Gambit: en ese caso como estan alterados no me voy a limitar.

Tome algo grande de el suelo lo carge con la mas energia que pude y se lo lance a un mutante, este recibio de lleno la explosion y cayo.

Tres menos y faltan mas

(sique quien quiera)


Imagen
Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Estaba claro, ya era hora de actuar. Hasta ahora había tratado de no usar mis poderes, pero las patadas y los golpes ya no servían. Así, me quité los guantes y agarré por el cuello a uno de los mutantes... inmediatamente calló fulminado.
- ¡Chicos! Acabo de verlo todo... si quermos vencer tenemos que luchar juntos. Dividamonos en parejas así será más fácil.

En ese momento, para poder organizarnos sin molestias, usé mis nuevos poderes. Choqué mis manos y emití una enorme onda expansiva. Alaaa... ¿Por qué no nos habrán atacado con esto antes...? Enfin..

- Eh! ¡¡ También pude ver que son débiles de psique, así que los que tengáis poderes que afecten a la mente...vamos allá!!!

Ya los tenemos!

Parecía que las cosas empezarían a cambiar a nuestro favor..sólo espero que Apocalypsis no actue...aunque..porque no habia actuado ya?

(seguid)


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Hay hueco en uno de los grupos para mi??
ELEKTRA!!! (al unísono)
Se me escapó una leve sonrisa ... y dije:
-Pícara veo que tu poderes están en plena forma sin embargo espero poder ayudaros un poco :smt002.
Esperaba ver a Daredevil por aquí ...pero ya veo que No está , siempre le ha gustado ir por su cuenta...
Weno chicos listos? Por el camino podríais resumirme el plan no?


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

la llegada de elcktra habia equlibrado un poco las cosas a nuestro favor, ya que ellos seguian superandonos en numero.

Rogue: vamos gambit tu y yo por ellos.

asi lo hicimos rogue y yo hicimos pareja
Ghost rider hizo pareja con rondador
quicksilver hizo equipo con elektra y
hulk decidio atacar solo.

estabamos ganando por la decision de los equipos pero en esos momentos, apocalipsis hablo.

Apocalipsis: estupido sustedes peinsas que estos son mis mutantes mas poderosos no, podran acabar con estos pero ustedes no estan preparados para lo que viene despues.

Diciendo esto desaparecio, pero la batalla continuo....


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Dado q corri demasiado para llegar aki a tiempo de unirme a la batalla y acer algo de provecho,nada mas llegar necesitaba un poco de descanso. Incluso yo necesito descansar de vez en cuando.

Vi a mis compañeros usando sus habilidades para exar a los enemigos de nuestro cuartel.

Finalmente, y con las pilas puestas,corri acia donde se encontraba elektra para exarl una mano rapida.

(sigua kien kera)


Imagen
____

Responder

Volver a “General”