Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmmm

Mensaje por Jor--El »

Que no, Freak con los spoilers que hemos visto ya seguro que no; era enredar demasiado el tema y hacer de Lana casi un parásito, es tan simple como que era un motivo más para que Lana se casara con Lex, simplemente eso, una hormona sintética...

Joer, lo que no es justo que nos tengan aquí casi un mes volviendo a esperar de nuevo; estoy en plan Titan grrr :smt013


Me obedecerás, Kal-El...

carloscaballero
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:27 am
Ubicación: El santuario de las 12 Casas
Contactar:

Mensaje por carloscaballero »

hola.. por aki...he leido algunos spoilers.....y pues parece que me perdi de algo.....en este caso Sobre.. la mama de chloe?? no recuerdo eso....almenos que se me halla pasado.....pero

Por otro lado Tal vez.. LANA nunca estuvo embarazada....y alomejor.. algun Frek del 33.1 de lex...le ayudo a Hacerle creer q lo estaba....

Tambien seria que sí Hubiese estado hembarazada...Y fuera prematuro pero pues kien sabe:....alomejor se adelanto el parto por lo ke lex le hacia.. y lo dio por muerto.....YA ke en una Ecena LEX kema unos papeles...y con ellos....LA foto DEL FETO...muy FORMADO....para su muy tiempo q apenas tenia..Tal vez si nacio....y lex lo tiene en el 33.1 Q opinan??


Aveces Hacer lo Correcto...No es lo Correcto

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Este capitulo es uno de los q parecen q va a estar bueno y cuando lei el spoiler de q la mama de chloe era infectada me sorprendi mucho ademas pienso q chloe en este capitulo puede llegar a descubrir algo sobre su poder...
En cuanto a lo del bebe yo creo q lex invento todo lo del embarazo y lana nunca estuvo embarazada y con la plata q tiene Lex puede comprar a cualquier medico y tambien un foto de un bebe cualquiera y hacerle creer a Lana q era su hijo
Lex cada dis me sorprende mas antes no se dejaba chantajear y en el anterior capitulo se volvio loco y mato al medico asi q nada le qda chico pero eso de tener al bebe y q haya nacido no lo creo



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

tengo muchas ganas de que pasen las semanas y ver el capitulo me pregunto el enfoque de la madre de cloe y sus poderes y los de cloe y que pasa con lana y muchas preguntas en mi cabeza. :smt006


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo creo que este si va a ser de relleno fijate..


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No...no creo que sea de relleno...si te fijas despuesd e cada paron vuelven con mucha fuerza...x ejemplo en Promise..(6x16) despues de 4 semanas hicieron un capitulo muy interesante!!! ademas hay que tener en cuenta que quedan 5 capitulos para acabar la temporada...y siempre los ultimos capitulos son muy muy buenos!!! Asi que esperemos que no sea de relleno!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

esperemos eso...porque ver un capitulo de relleno no le agradaría a nadie.
además, no creo que los productores quieran finalizar la temporada con unos capitulos medio-medio; para mi debieron pensar en capitulos con tematicas muy interesantes

saludos :smt001


Imagen
Imagen

maria e
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 16, 2007 10:49 pm
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por maria e »

:smt012 :smt012 seguro que en este cspitulo descubrimos el poder de cloe


hi

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

El poder de Chloe se descubrira en el ultimo capitulo de la temporada, hay por ahi un spoiler que lo cuenta... :smt003
Alguien cree en la idea que dije de que la madre de Chloe contrela la mente de ella y eso hace que no pueda usar su poder porque su habilidad tiene que ver con la mente? :smt017 :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Me pareceria demasiado retorcido pero en smallville todo es posible. :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt005 :smt005 :smt005 Si todo es posible, pero lo decia porque no sabra el poder que tiene hasta los ultimos capitulos, o el ultimo. Y justo ahora que sale en escena su madre, nos dicen que esta infectada. Y teniendo en cuenta que su madre tiene el poder de controlar la mente....Si, tienes razon es retorcido! :smt005 :smt005 Pero igualmente creo en esta teoria, vamos a ver como avanza la cosa :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

¿Relleno...?

Mensaje por Jor--El »

También es muy retorcido pensar que como la que hace de madre de Chloe fue Wonder Woman, que esto signifique que Chloe podría serlo o algo similar; todo son teorías y teorías je; al final no se cumple ni el 10% de lo que decimos por aquí je; pero en fin, a ver que pasa; y a mi también me parece que sea poco de relleno puesto que ya de por si aparezca la madre de Chloe y que Lana y Clark vuelvan a verse y que Lana se entere de que el embarazo fue falso ya tiene trama para tenernos entretenidos los 40 minutos no creeis?

Y a seguir esperando, esto es una auténtica jodienda grrr.

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Estos actores sno unos vagos :smt013 :smt013 :smt013


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

hola a todos en cuanto al capitulo de relleno,no lo creo y en cuanto al bebe de lana es muy facil era una farsa de lex,un embarazo ficticio que le ayudaba a mantener el doctor que el mismo asesina y al asesinarlo tiene que dar por terminado el engaño ademas ya se ha casado con lana su objetivo...saludos


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

No creo. Cuando habla con el doctor antes de matarlo, éste le dice nosequé de algo poco ético. Me da que eso tan inmoral es mas que simular un embarazo


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Spoilers”