Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si yo os contara una cosa q le paso a mi familia..... Me lo contaron y fue espectacular, aun se me siguen poniendo los pelos de punta. Un saludo.


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A qué esperas Trasgo???? Cuenta!!! :)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

eso eso, no nos dejes con la intriga Trasgo... :smt099


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y digo yo ... paa que quereis tantos posters gays?? no se no se se os ve el plumerillo eh? :P


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

El plumerillo??? Ese para limpiar el polvo, Nisilla?? :smt077 :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Trasgo escribió:Si yo os contara una cosa q le paso a mi familia..... Me lo contaron y fue espectacular, aun se me siguen poniendo los pelos de punta. Un saludo.

Si que te haces de rogar, hombre :smt002 Venga, cuenta,cuenta... :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A Trasgo lo abducieron??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por lo menos :smt005 :smt005 :smt005

PD: Y mira que devolverlo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hay que tener mala leche pa devolverlo, con lo weno que es él... :smt003


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

[quote="meiryan"]Y qué me dices cuando en casa te viene un intenso olor a flores (habitualmente rosas)... y lo sorprendente es que... en tu casa no hay flores y para colmo están las ventanas cerradas!!!???

El intenso olor a rosas ha sido reconocido como la presencia de la virgen María, ya que es una sensación común de los múltiples testigos de dichas apariciones, entre esos testimonios tengo a mi suegra...

Tengo muchas historias pero se las iré contando próximamente :smt001



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tú no te cortes y cuenta, cuenta....que estamos ávidos de saber... :smt029


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Esque no me siento capaz de coordinar lo swuficiente para un mensaje largo y me gustaría escribir con lucidez, es que tengo repertorio de brujería, fantasmas y religión... por cual quieren que empiece?



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ya sabes...el orden de los factores no altera el producto (propiedad conmutativa) :smt003

Comienza por la que te sientas más capaz, que ya sé que andas con poco de fiebre :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Gracias por la comprensión :smt002

Comenzaré por mi más tierna infancia: mi papá está vivo pero siempre he tenido un vínculo muy fuerte con el sobre todo porque viajaba mucho lo cual nos hacia tener un apego muy grande... yo tenía como 2 años y estaba durmiendo la siesta mientras que mi papá estaba conduciendo por una recta muy larga y se quedó dormido con el pie en el acelerador y lo despertó el salto del carro al salirse de la carretera, por suerte lo controló y no pasó a mayores... lo curioso es que me desperté a esa misma hora gritando como la peor de las pesadillas llamando a mi papá y mi mamá casi no me calma, yo le decia sobre mi papá y ella quedó preocupada cuando mi papa llamó no lo podía creer... coincidencia? tal vez pero es muy curioso.

Otra que le pasó a mi papá, y aclaro que es coincidencia pero que demuestra que uno se muere cuando le toca, es que el iba a viajar en un bus intermunicipal pero al momento de subir para irse le entraron unas ganas terribles de ir al baño y prefirió ir esperar al siguiente bus que pasaba una hora después... la sorpresa es que el bus al que no se subió se cayó por un abismo y precisamente mi papá llegó a ayudar con las víctimas y los heridos... de la que se salvó.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Interesantes historias :smt017 La primera en la que hablas de vínculos...¿por qué no? A mí me ocurre que hay una persona que fue muy especial en mi vida, y puedo presentir su presencia. A lo mejor estoy en un centro comercial y de repente lo siento. Sé que está ahí, y luego la veo. No falla :smt005 :smt005 Me ha ocurrido muchas veces, pero sólo con esta persona. Con nadie más. ¿explicación? No tengo ni idea :smt003

En cuanto a tu segunda historia...¿quien sabe? suerte, el destino? :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”