Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Que se te caiga la baba no significa q te enamores!!

:smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, para algunos sí que es lo mismo...! Jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ce Topiltzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 28, 2007 4:24 am
Ubicación: México DF
Contactar:

Que jor-el no murio?

Mensaje por Ce Topiltzin »

Oigan, veo que todos tienen la idea de que la sexta temporada terminara con el entrenmiento de clark por jorel pero... no se supone que Jorel murio cuando clark libero a Zod?

Es una duda que me gustaria aclarar porque honestamente ando muy confundido, porfa respondan



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero salio una imagen de la fortaleza resucitando no recuerdo ahora mismo en que capitulo..... creo que en el que muere su amiga kriptoniana. Un saludo.


ImagenImagen

Ce Topiltzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 28, 2007 4:24 am
Ubicación: México DF
Contactar:

Mensaje por Ce Topiltzin »

Vale muchas, pero q MUCHAS gracias por la aclaracion



pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Pues yo creo que se va a montar la de san quintin en el ultimo epi. Clark y martian manhunter intentaran derrotar al ultimo fantasma que quede libre y a algunos freaks del meteorito. Todo se quedara es ascuas en el 6x22 al final, y el desenlace, como siempre se vera en el 7x01. A si que, va a ser k no va a terminar la temporada cn Clark entrenandose.


PD: Tambien he estado pensando, bueno soñando, que Clark tiene ke luchar en el 6x21 o en el 6x20 contra Bizarro Clark, no?? Estoy pensando en que puede ser el bebe de Lana, que le han implantado unas hormonas y ha crecido de repente. Si es uno de esos episodios, Clark le derrota, quizas Lex coja el cuerpo del bizarro, y (esto ya en el ultimo epi), el ultimo fantasma se meta dentro de este (bizarro) y cn su fuerza y todo eso, quizas sea el que este en el ultimo episodio "phamton" por eso lo de fantasma. Jaja



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Me parece una idea interesante


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

idea interesante pero me gusta mas la primera....eso de que el mathian manhunter y clark unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma y lo derrotan o algo de eso...o ke venga un kriptoniano para hacer lo que no hizo zod y lo libere...y los dos luchan con el mientras el mundo se acaba y en la 7ª temp. poe ya losalvan y eso pero ...si os poneis a pensarlo eso es mas o menos lo que paso en el final de la 5 y principio de la 6...asiesque estoy muy perdio respecto a este tema porque....sigue habiendo fantasmas o no?...
:super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Si es verdad q habia 4 zoners (1 por destello + clark y raya) pues ya estan todos acabados. puede ser o bien q haya mas, o q se haya escapado el q capturo martian manhunter.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Buenas teorías para cabar la temporada, y es que al aparecer el marciano Manhunter algo gordo tiene que suceder que Clark sólo no puede hacer; a ver hasta qué punto es cierto eso de Bizarro; estaría bien; yo también ando algo confundido con lo de los zoners; se supone que eran 7 destellos contando a Clark; están todos ya puestoa buen recaudo o muertos; aunque Clark no aclara si Titan era el último; vendrían más por cada destello? No creo; si no, a ver cómo se lo montan los guionistas apra que parezca creíble.

Lo del presunto freak insisto en que me parece demasiado retorcido y más aún leyendo los spoilers, aunque algo se tendrán que inventar para crear al tal Bizarro; el embarazo de Lana nunca existió, otra cosa es que Lex utilice el ADN de los freaks junto al de Titan para armar una buena al final, es mi teoría.

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

coyotexerr escribió:Si es verdad q habia 4 zoners (1 por destello + clark y raya) pues ya estan todos acabados. puede ser o bien q haya mas, o q se haya escapado el q capturo martian manhunter.
Yo pienso que los destellos son Zoners inclusive Clark, de carne y hueso, y que los fantasmas no son parte de esos destellos.


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

poes puede ser...eso explicaria muchas cosas...entonces solo quedan...2 de carne y hueso...porque los cuatro restantes ya los conocemos...y se han eliminado a dos fantasmas...no so no se sigo liado...jajaj.... :super05 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Aclaración

Mensaje por Jor--El »

No Restart, recuerda el capítulo 6X08 "Static" en el que al principio de él, cuando 2 amigos juegan al basket, se ven los 7 destellos y se ve cómo uno de ellos impacta al lado de donde están; van a ver y resulta que en el destello venía el fantasma Baern si recuerdas, poseyendo al chaval que luego mató a Raya en la Fortaleza; ese fantasma salió de un destello también; no sé, algo se nos está escapando o los guionistas pronto tendrán que hacer algo convincente con este tema, ya que no somos tontos!! Si hay más zoners genial, pero que nos lo aclaren bien que no salen las cuentas!!

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Tal vez si.. en este episodio se muestren algunos Protipos del Proyecto Ares.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Aclaración

Mensaje por Restart »

Jor--El escribió:No Restart, recuerda el capítulo 6X08 "Static" en el que al principio de él, cuando 2 amigos juegan al basket, se ven los 7 destellos y se ve cómo uno de ellos impacta al lado de donde están; van a ver y resulta que en el destello venía el fantasma Baern si recuerdas, poseyendo al chaval que luego mató a Raya en la Fortaleza; ese fantasma salió de un destello también; no sé, algo se nos está escapando o los guionistas pronto tendrán que hacer algo convincente con este tema, ya que no somos tontos!! Si hay más zoners genial, pero que nos lo aclaren bien que no salen las cuentas!!

Saludos.
O tal vez nuestra perspectiva, o la que nos dieron no era del todo correcta.. Nosotros vimos la imagen de los destellos desde un punto, justo enfrente de ellos, por lo que si hubieran caido algunos en el punto muerto, que en este caso sería por detras de éstos, no los hubieramos visto. Serviría como excusa sucia y vana pero serviría, solo se tendrían que currar una rotación en la imagen de los destellos como indicando que hay más, sino pasaríamos a otro fallo cutre para el repertorio de la serie.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”