Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

No será tu hijo Luke al que puedes sentir, porque en las pelis podías :smt005 :smt005 por aquello del poder de la fuerza y que tal...

en la segunda historia por eso aclaro que es coincidencia y nada paranormal pero me acordé y quise contarla... pero tengo más no te preocupes, voy calentando.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno el golpe. Pero creo que más que Luke, sería Leia ó incluso si me apuras Amidala :smt077

PD: Calienta, calienta...que yo te espero :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

eso contar mas historias que estan muy interesantes



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Bueno continuo...

Cuando yo era pequeña viviamos todos en una casa muy grande de la cual conociamos a sus antiguos propietarios, la entrada tenía un pasillo muy largo que atravesaba prácticamente todo el primer piso hasta las habitaciones, undía se escuchó llegar a mi tia del trabajo y su taconeo por todo el pasillo, mi abuela y mi tio se disponían a salar de la habitación para hacer el café para recibirla mientras los pasos se acercaban pero cuando salieron no había nadie, luego el tacóneo subió hasta el segundo piso donde estabamos mi hermana y yo, tampoco había nadie... en ese momento no lo comprendimos hasta que mi abuela empezó a buscara mi tía y nos dimos cuenta que no era ella, mi tía llegó horas después. Pocos días después noas entreamos que la antigua propietaria de la casa había muerto, a partir de ese momento pasaron muchas cosas, mi abuela escuchaba murmullos constantes, mi perro y yo escuchabamos como si todas las ollas de cocina se sacaran al mismo tiempo e incluso me prendieron el TV estando yo sola en la casa, en mi adolescencia me golpeaba fuerte en la puerta aún estando esta abierta y yo sola en casa, no me daba miedo pero siempre le pedi que no se apareciera... tuvimos que mandar muchas misas por su descanso.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No me abducieron!!! Pero es una cosa que paso de mucho canguelo si te encuentras en esa situacion. Un saludo.


ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Y descansó, Gudrix???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Trasgo... pues venga... haz memoria!!! Y cuentaaaaa... :smt020


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

:smt005 :smt005 :smt005 Pues no se porque me cambie de casa :smt005 :smt005 :smt005

Y Trasgo cuenta, pero mejor de día para que no te de miedo (y a nosotros tampoco) :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mejor sigue tú Gudrix, que Trasgo se hace de rogar :smt003

Por cierto, ¿de qué parte de Bogotá eres? :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Gudrix escribió::smt005 :smt005 :smt005 Pues no se porque me cambie de casa :smt005 :smt005 :smt005

Y Trasgo cuenta, pero mejor de día para que no te de miedo (y a nosotros tampoco) :smt003
Niñaaaa... sigue... sigue... seguro que hay más... :smt020


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Darth respecto a eso de que los perros tienen "sexto sentido" estoy completamente de acuerdo contigo.. cuando pasó el Tsunami 1 hora antes de que pasase elefantes pajaros y perros..etc.. se estavan marchando de la ciudad corriendo todos los animales..porque presienten..

o sino como es que..voy a poner de ejemplo a mi perro un Spaniel Breton:

llega el coche de mi padre.. y antes de llegar a la vuelta de la esquina de la casa ya comienza a ponerse contento y " chillar " .. y pasan coches del mismo modelo.. Porsche Cayenne.. y no se inmuta.. o es más con diferentes coches de mi padre tambien hace lo mismo cuando llega .. o con los de mi hermano lo mismo.. es impresionante la capacidad que tienen

"Digamos que tienen un sexto sentido" :smt006


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

DARTH VADER escribió:Mejor sigue tú Gudrix, que Trasgo se hace de rogar :smt003

Por cierto, ¿de qué parte de Bogotá eres? :smt002
?? Del norte de Bogotá supongo :smt017 :smt017

Y lo de los animales yo también lo creo no se si será sexto sentido o la madre naturaleza pero ellos saben cuando va a temblar, por ejemplo en las llanuras todos los animales se tienden en el piso y se alejan de los arboles... y por lo menos mi perro parecia escuchar los mismo ruidos que yo porque se quedaba quieto, levantaba loas orejas y miraba hacia la dirección del sonido sin moverse de mi lado



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿de Fontibón, por ejemplo?

¿tienes más historias Gudrix? :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Bueno en ese caso soy de Santa Bárbara... aunque ahora vivo en Madrid aunque no por mucho tiempo :smt017 ... tengo más historias pero se las cuento después de semana santa con más tiempito.... saludos.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo un dia cuando salia de mi casa por la noche,me paso un platillo volante y me di un susto,ya que antes de eso habia visto Aliens...despues vi que es un plato que se cayo desde una de las ventanas.

Y si que creo que extratarestres,fenomenos patanormales y lo que sea,e incluso hay muestras en las que se demuestra que si tenemos energia vital (en plan dragon ball :smt005 )en forma de electicidad (y no hablo de los impulsos neviosos,sino de otra energia,la que nos da la vida.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te recomendaría un psiquiatra, o a lo mejor una visita a la óptica, o mejor aún deja esa medicación, y si no estás medicandote... empieza a hacerlo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió:fenomenos patanormales y lo que sea
:smt005 :smt005 :smt005 fenómenos patanormales y sucesos brazoamorfos tal vez??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”