¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Al menos la luzco con orgullo. :smt003


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

Shelby escribió:
inesvw dice:

Hija, lo de la clemencia, aunque creo que queda bien claro, es simple ironia. A todo le buscas pegas!!!
¿Que yo le busco pegas a todo? ¿Te molestaste en mirar bien mi post, porque me parece que no te has dado cuenta de que estaba bromeando...? ¿Y tú hablas de poner pegas?

En cuanto a que te identificas con alguien totalmente opuesto a tí, yo desde luego jamás me podría identificar con alguien con el que no tenga nada en común. Si digo que es contrario a mí, pero que es como me gustaría ser, entonces sigue siendo afín a mí, no contrario. Por ejemplo, odio la caza de animales, y nunca podría sentirme identificada con un cazador... ¿sería bastante ilógico, no creéis? :smt017
Sin duda a mi forma d ever es imposible sentirte identificada con alguien que no tiene nada que ver contigo porque si no como podrias sentirte identificada ?si no se parece en nada a ti..............
Otra cosa es que sientas atracción por alguien totalmente diferente,porque con esa personas consigues conectar ,y completarte en cierta forma,porque él tiene lo que a ti te falta.........
Personalmente creo que te puedes sentir atraida por alguien diferente a ti pero el amor es tener cosas que compartir ,las cuales os gustan a ambos:Eso es bastante dificil hacerlo con alguien que no tienes nada en común,no creeis?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, en realidad yo creo que hay veces que crees que eres totalmente opuesto a alguien (me refiero en el tema amoroso), pero que luego descubres que tienes muchas más cosas en común de lo que tú mismo creías... (supongo que eso es lo que pasa con Clois). :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

Shelby escribió:Hombre, en realidad yo creo que hay veces que crees que eres totalmente opuesto a alguien (me refiero en el tema amoroso), pero que luego descubres que tienes muchas más cosas en común de lo que tú mismo creías... (supongo que eso es lo que pasa con Clois). :smt003
Lo que pasa con Lois y Clark,es lo que tu dices que tienen mas cosas en común de lo que ellos mismos se creen,ademas creo que ellos dos se completan bastante bien:quiero decir Lois es impulsiva y muy echa pa alante cosa que le falat a Clark,eso es lo que la vuelve irresistible ante sus ojos.Con el tiempo seguro que lo iremos viendo en la serie y eso hara que la atrcción que hay entre ellos ahora se transforme en UN GRAN AMOR!!!!!!!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que Dios(y los jodios de los guionistas) te oigan,y a mi me da que si,porque los guiños hacia su amor en Crimson o Hydro,no son para nada,segun creo,que para perder tiempo,mejor no hacerlos,asi que alguna finalidad han tenido.


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

No sé si ya terminaron con el tema de sentirse identificados con alguien, en lo personal, yo me he identificado con personas semejantes a mí y también algunas muy diferentes. Por ejemplo en personas que llego a admirar por actuar de una forma que sería muy difícil para mí o complicado por mi forma de ser. Creo que eso es lo que me gusta del personaje de Lois, admiro el que las personas digan lo que piensan y además de vez en cuando sin pensarlo mucho digan algo cómico o sarcástico.


Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tambien llevas razon,pero eso depende tambien del punto de vista,yo por ejemplo,busco los mas semejantes,aunque si que lo novedoso y diferente tambien me atrae a veces,pero solo si es novedoso.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, pero eso lo envidias porque, en el fondo, te gustaría ser así. Es decir, no eres tan contrario a esa forma de ser, simplemente por tu personalidad no llegarías a hacer cosas que te gustan (por miedo, vergüenza...)

Por eso digo que si es algo completamente contrario a ti (que tú por ejemplo, jamás aprobarías) pues no podrías sentirte identificado con esa persona.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt017 Mejor lo dejamos que con las clases de psicologia me lio.
Lo dicho,los semejantes y los diferentes nos atraen.


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

Vegeta33 escribió:Que Dios(y los jodios de los guionistas) te oigan,y a mi me da que si,porque los guiños hacia su amor en Crimson o Hydro,no son para nada,segun creo,que para perder tiempo,mejor no hacerlos,asi que alguna finalidad han tenido.
Pues eso pienso yo que seria una tonteria haber metido a Lois para despues no hacer nada interesante con su personaje.Yo creo eso, ahora hay que esperar haber que creen ellos jejeje!
Yo la verdad es que estoy ansiosa porque le den vidilla a lo suyo,aunque viendo como han tratado la historia con Lana los guionistas como hagan lo mismo con Lois ME DA ALGO!
Otra cosa alguien entiende(porque si lo entiende que me lo explique)como despues de crisom en donde veiamos una avance en la relación de ellos pasamos a combat donde parece que no ha pasado nada,como piensen ir a ese ritmo no se yo ehhhhhhh!
Ya se que en crisom estaban bajo la influencia de la kriptonita roja ,pero segun eso Clark no cambia simplemente se deshinibe,y al final de crisom caundo hablan parece que hay química ,ademas esta Hydro cuando el beso.Y despues nada!!!!!!!Pues no lo entiendo,la verdad es que no se a que aspiran



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡A seguir con el mismo culebrón CLana...! :smt019

¡Por Dios Qué cansinos que son...! :smt013


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

shelby amos a armar un poco de guerra que esto esta aburrido..... y vegeta ha vuelto a convertirse en celestino......jajajaja


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Celestino? :smt067 halogen
Pues me pongo malo. :smt077


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

no te pongas asi!!!!!!!!!!!!! solo bromeaba!! sabes que te agradezco mucho todo lo que aces!!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Claro que no hombre,que yo ahora soy un angelito. :smt083
Y tambien eres un amigo mio,lo digo de broma,que tienes que ponerte muy pesado para que sea malo contigo. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”