¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, el dice que es comunismo, que él se puede enfadar y ligar, pero los demás no... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Nahhh... pero en el fondo es pura fachada! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

ya la verda te dice que no te pongas celosa.. pero logo el es el primero.... pero x algo lo quieres tanto!!!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Es que como es "para dos días"... para qué me voy a enfadar! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

claro que si!!!!!!! y a vivir la vida que son dos dias!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

(Por si no te habías dado cuenta el comentario iba con retintín... jajajaja)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

lo he puesto po lo de los dos dias. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Qué malos somos...! :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

nosotros??????????? :smt059 para nada!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Veo que hayan dado todos sus propias opiniones.
Más que nadie YO antes de conocer este foro, las opiniones y los argumentos de Shelby tienen mis mismas opiniones, ni la minima diferencia ni la mayor diferencia ni en el medio sino solo a unos centimetritos de igualidad.

Obvio que prefiero a Lois que Lana.
Estamos claro que Clark estuvo enamorado de Lana desde que apareció en el colegio, pero Lana? desde cuando se interesó a clark? desde que era bebita? :smt018
Sino desde que sacó el collar de kiptoonita, gracias a Clark empezó a acercarle para comenzar la amistad, dejar que lo conozca, pero si nos podriamos acordar sobre el cementerio donde clark estaba ahi, de casualidad, estaba lana para visitar a sus viejos, ahi de poco a poco....Lana estaba de novia con Whitrley.

ha perdido 6 años. Lana siempre fue una chica fácil de dejarse lastimarse porque es ella es que se deja llevar, sacar las dudas cada vez que se les quedó atrás otras dudas, creer lo que prometen....por eso vemos que ha fracasado con sus propios ex novios....claramente, y definitivamente tenian sus propios secretos....todo eso le pasaron para que, llegando al capitulo que lana terminó descubriendo el secreto finalmente de clark, pueda darse cuenta que se malinterpretó todo mal que terminó comprendiendo todo, simplemente clark no quiso ser como sus ex novios que la lastimaron y terminaron confesandole o lana los descubria por las otras bocas de sus amigos o objetos o lo que sea que se encontraba en su camino.....otros podrian matarla...y desde todo eso, se dio cuenta que clark siempre estuvo ahi salvandola. Además temia tanto que seria un secreto terrible al destrozarla pero fue solamente mas que nada un lindisimo sentimiento...pero re gastado y podrido desde hace 6 años, increible que se ha marchitado con tantas vitaminas!!!!! jajajaja pero obviamente el desinto jamás llegó a Lana y Clark! Lana terminó casandose con Lex porque no tenia otra escapatoria por eso terminño relfexionandose en salvar a clark por culpa de Lionel que siempre va a hacer por su propio hijo aunque es re villano, siempre lo hará. Y terminó como clark la protegía minitiendole de todo asi que lana hace lo mismo a él, por eso clark sabe algo. Pero que se imaginan uds en sus vidas, que tu novia termine con tu mejor amigo o primo ? que harias? olvidarla por supuestamenteeeeeeeeee!


Lois, sabemos que es la futura esposa, novia, amante y compañera de clark, pero entró en esta temporada porque era la prima de chloeee, como se conocieron clark y lois, también para no aburrir a la misma rutina de lana y clark, sino para hacernos cosquillas! de un momento pensaron que va a ser el fin, pero hasta ahora solo han sido unos besos y monoseos.....por favor! no se dejen llevar malos ilusiones......simplemente aceptalos....son una hermosa pareja, pero tambien una quimica estupenda, es porque al principio el destino no le llego pan llegar hacia lana, pero dem
ónos cuenta, desde el primer capitulo de la cuarta temporada, el rayo que decidió el jor-el se le dio al auto de Lois para que pudiera saber que mierda sucedió en el campo de tantos choclos y plantas y que era que había , mas que nada un pibe buenmozo con unos terribles músculos de unos ojos azules brillantes que Lois terminó de babear tanto ni dandose cuenta que tenia unas gotas de babas de su barbilla y sus ojos cada vez intrigantes....que sera? simplemente jor-el sabeee...

Y ademas, propongo acordarles que jor-el no le quedo más remedio en eliminar a lana si clark terminaba contandole sobre su identidad, pero lois termino muriendose que jor-el le devolvió la vida....jor-el sabeeeee....

¿como es posible? !!!!!!!! ¡¡¡¡¡sencillo!!!!!
Lois es la super indicada!
Mi propia opinion sincera, es que quizas habrá fin de clark y lana, pero obviamente clark es lo q va a decidir.....sé que terminaran ceptando la gran amistad.
Disculpa....lana con lex?? jajajaja esto es pa reirnos!!
se van a desaparecer en un largo tiempo, me parece.....lo que esta indicando exactamente como dicen uds, algunos, que estoy completamente de acuerdo que clark es lo que maneja solo con los enemigos exteriores y descubrir su madurex por diossss y no el amorrrrrrrrr...pero......

pa que mierda existen mujer y hombre?!
....siempre el amor, atracción, venganza, y de todoo... jajaja sino terminan todos hombres en esta tierra, como pudieron tener hijos??? jajajaja

Simplemente lois y clark pasara algo pero no va a terminar en ser novios jaja, nada de esoo, sino como cambió los sentimientos de clark en gustarse de lois si al principio le atraia tanto que no conoció su propia personalidad, pero al conocer su propia personalidad, le cayó muy amargo como si le faltaba mucha sal....y cuando encontró la sal como conociendola profundamente que lois ha mencionado como odia a clark que la re conoce como nadie ha hecho, y va a poder encontrar un poco de aceite...luego el plato, los cubiertos hasta una servilleta, y podrá comerséla enterita! Muy rica estará esta Lois! digamos que es algo de filosofía jaaaaaaaaa!

buenoooooo, he escrito taaaaaaan largo, jaja, puf, se me dejó llevar mucho.....se nota que prestó mucha atención y también podría imaginarmelos sin olvidar en reflexionarse.


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Menuda parrafada...jajajajaj


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Cabrones,hablando detras de mi espalda,eh?
:smt013 Dices repetitivo como Clana,eh Shelby? Pues yo te digo...te digo...que si,pero bueno,no soy un escritor para que utilize recursos cultos,lo importnte es la finalidad,osea que sepas que eres...mi amante nº1. :smt005
Última edición por Vegeta33 el Vie Mar 30, 2007 9:45 am, editado 1 vez en total.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

jajajajajaa Lo has arreglado muy bien.... :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que soy un maestro en eso de las relaciones,soy como Rapel,pero en version romantico. :smt003


Imagen

arwenlin
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:46 pm

Mensaje por arwenlin »

[quote="Vegeta33"]Si,es que los guionistas hacen lo que les sale de los guevos,les han dado demasiada libertad,pero tranquila que todo con el tiempo creo que se arreglara. :smt002

Por cierto bienvenida :smt006 ,ya se que suena mal viniendo de un usuario registrado despues de ti,pero veo que tampo has estado muy conectada,no?
Si te hace falta ayuda dimelo. :smt006[/quote]

Gracias por tu interes!!Pero no me meto mucho aqui, por que no tengo internet en casa y cuando me meto es el instituto.

A mi no me hace gracia de Lex este con Lana, por que Lex es muy, pero que muy malo. No apetece que le haga daño a Lana,no crees?

Al final acabará haciendole daño a Lana y tengra que asumir sus consecuencias.

Gracias por todo
Ciao!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,estoy deacuerdo contigo,pero no olvides que dos no estan juntos si uno no quiere,Lana se lo busco (una tremenda tonteria por su parte),y ahora sufrira las consecuencias.

Aunque no tengas Inernet en casa (yo tampoco) no tienes una biblioteca o algun club juvenil desde el que te conectes,porque ya veras lo bien que se pasa aqui?


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”