Unico post de chistes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

JA JA.. MABUEL_07 ESE IA ME LO SABIA .. PERO SI KE ESTA BUENO


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

je je je .. aki les dejo.. a un super heroe mexicano

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Ese Pege ya perdio :smt003 arriba el PAN. bueno y dejando la politica aparte Pongan mas chistes o que ya se le acabaron los chistes vamos motivense ke aun kiero seguir riendome y disfrutando lo alegre de la vida



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Aqui les dejo unos chistes del famoso y tipico MEXICANO :lol:

Había un concurso e iban a participar un chino y un francés. Pasa el francés por una malla eléctrica, por los tiburones y por un río de cocodrilos y llega a la meta, llega sin un brazo, sin un pie y sin un ojo. Pasa el chino y también llega sin un ojo, sin pies y sin el brazo y de repente, pasa un mexicano y cruza la malla eléctrica y luego mata a los tiburones y también a los cocodrilos y llega a la meta y le dice una persona: “¿cómo te sientes por haber ganado, quieres decir algo al publico?”, “¡que chingue a su madre el que me aventó!”.

Aqui esta otro del mexicano tambien:

Era un japonés un italiano y un mexicano que se fueron al infierno. El japonés había muerto de los riñones por tomar tanto y le dice el diablo al japonés: “te voy a encerrar en un cuarto con los mejores tequilas del mundo, si no te tomas ni una gota durante un año te mando al cielo”. El italiano se había muerto de sida por coger tanto a las viejas, entonces le dice el diablo al italiano: “te voy a meter a un cuarto con las viejas más buenas del mundo, y si no te coges ninguna durante un año te mando al cielo”. El mexicano se había muerto de los pulmones por haber fumado tanto y el diablo le dice: “te voy a encerrar con los mejores cigarros del mundo, si no te fumas ninguno durante un año te mando al cielo” Pasa un año y le abre al japonés y ya estaba todo pedo entonces le dice: “pues te quedas” y le abre al italiano y ya estaba cogiendo y le dice lo mismo y le abre al mexicano y cuenta los cigarros y le dice “están completos, bueno te voy a mandar al cielo, pero dime ¿cómo le hiciste?” “Pues no te hagas pendejo, no me diste encendedor.”

Otro mas

En china acaban de inventar un detector de ladrones y para ver si funsiona lo probaron en el metro de tokio y a los 5 minutos agarraron a 10 ladrones , luego lo probaron en paris y a los 5 minutos agararron a 30 ladrones , tiempo despues lo probaron en el metro de la c.d. de mexico y a los 5 minutos ya se lo avian robado.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

ja ja.. ke chiste.. mep.. -.-!!


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

¡Jesús te está mirando!

Mensaje por bertone »

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

SEGURON.. ESO LO DEL PEJE??


BUENO AKI DEJO ESTE VIDEO.. REACCIONARIAS ASI.. IGUAL KE LA GENTE.. A LO KE LE PASO ESTO??

http://www.youtube.com/watch?v=esKujpqMsV0


LOS DEMAS.. VIDEOS.. ASI.. CHISTOSOS.. AI KE PONERLOS AKI.. (ESO.. LO DE SPIDERMAN, LORD OF RINGS, LOS JAPOS.. Y ETC.. SALE!


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Esta chidisimo el video y por cierto ya puse la direcion en el tema de spiderman, el señor de los añillo, etc.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

:smt006 Los videos graciosos.. aki.. :smt002 ¡¡Please!!

:smt017 Por eso.. hay ke tener cuidado.. con lo ke se trama!! ja ja :smt004 :smt004 :smt003 :smt003

Copiadora

y pues.. ¿le hechan una mano??

Las Llaves


Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

JAJAJA!!!! :smt042 :smt043 :smt044 :smt005 ese video de la calavera en la moto esta padrisimo jaja solo le falta fuego para ser un ghost rider jajaja esta buenisimo

Igual el de las llaves jeje estan muy buenos



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo no os traigo un video concreto, solo si huesario, ficus y mago me lo permiten os pongo esta web de videos de coña de todo tipo, es como youtube pero con mas movidas.

www.stupidvideos.com

Un saludo.



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

erase una vez un conejo y un oso k se la pasaban peleando un dia un hada encabronada se levanta por el desmadre k traian el oso y el conejo y les dice:
-les voy a conceder 3 deseos a cada uno pero dejen de estarce partiendo la madre.

esta bien pero primero se dan una madrisa primero para ver kien empiesa a escojer sus deseos (por ovias razonez gana el oso)
y dice el osos:
-quiero k todos los osos de este bosque sean hembras menos yo

deice el hada:
-pinche oso caliente!!!!!! pero esta bien

-puffff ya !!!!

-tu k kiere conejo
-no pues yo kiero un casco
dice el hada:
-un casaco??? buebo es tu deseo no el mio
puffff!!!!!

- a ver tu oso tu segundo deseo

-no pues kiero k todos los osos del pais sean hembras menos yo

dice el hada:

-pinche oso caliente sete va a poner morada pero esta bien

puff!!!!!! hay esta

_a ver tu coneo cual es tu segundo deseo

-no pues yo kiero una moto!!!!

-a eso es facil

puff!!!! hay esta

_ahora tu oso tu ultimo deseo no pues deseo k todos los osos del mundo sean hembras menos yo

-pinche oso vas a cojer un chingo se te va a caer de tanto k la vas a usar pero bueno

pufff listo!!!!!

y ahora tu conejo k kieres

el conejo agarra su casco se lo pone se sube a su moto y dice k el pinche oso se p***!!!!!!

y pufffff!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

no hiba una vez un doctor recien graduado y hiba a viajar por todo el pais en un pueblito se keda sin gasolina y va a una estacio y no vea nadi y un señor le dice hoy no abrieron se murio la hija del patron no pues ya k no tenia gasolina pues va a ver ala mentada muertita ya en el funeral dice:

-esa chava no esta muerta esta en shock ¿tiene novio?

-no pues si

-yamenlo le tiene k hacer el amor todala noche si quieren k reviva

ya dicho y hecho en la noche va el novio agarra ala muchacha la lleva a una habitacion y derrepente revive la chava entre gritos y mugido no ya el don filemon el papa de la hija le dice:

-gracias doctor no se k hubieramos heche sin usted no pague la gasolina no hay pedo

dice el doc:

no muchas gracias señor

ya venia de regreso y quiso pasar a saludar y veo como seguian en el aque pueblo

llega ala gasolinera y no ve a nadie y le dice el señor:

-doctor menos mal k volvio hace 2 semanas se murio el abuelo don zoilo. ya se lo cogio medio pueblo y todavia no lo pueden resucitar


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

un hombre va al medico con la itencion de k le practiquen un examen de semen ya le dice el doctor:

tome este frasco y traigamelo lleno mañana.

total k el paciente regresa con el frasco vacio:

-¿no le dije k me lo trajera lleno??
-mire doctor, ya lo se, pero resulta k yo ni con la mano derecha, ni mimujer con las dos manos,ni mi hija con la boca,ni mi suegra con un trapo, ni la vecina con vaselina hemos sido capaces de abrir el frasco


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

aki les dejo este video.. alguien se se podria editar uno igual??

http://www.wonkywombat.com/media/286/


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”