dudas

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

dudas

Mensaje por cesarpolvo »

alguien me aclara un par de dudas???
lo primero, no entiendo muy bien que es eso de la zona fantasma. En smallville solo sale el "alma", sin cuerpo, pero en superman sale el cuerpo entero de zod y sus dos colegas.
lo segundo, los dos que vienen en la nave en 5x01, son esos dos colegas de zod, de los que he hablao antes???porque vienen en nave espacial???no estan en una zona fantasma??como han salido, y por que zod no lo ha hexo??
lo tercero: que es exacatamente el profesor fine??hombre o maquina??de donde???etc
en superman II, lara le da la oportunidad a clark de ser humano (y la acepta). Pregunto: por que en smallville no le da esa oportunidad???no seria lo que clark desearia con toda su fuerxa, ser normal???

gracias.dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Bueno la primera si te la puedo contestar creo que en una parte de un capitulo no me acuerdo cual dijieron que el cuerpo de ZOD fue destruido para ke asi no pudiera escaparse de la zona fantasma
La segunda me imagino que el guinista decidio darle como un giro a la historia.
La tercera en un capitulo de la 5° temporada dijieron ke Fine fue creado por kriptoriano.
Y la Cuarta como dije en la segunda el guinista kiso hacer unas modificaciones a la historia.

Espero haberte ayudado aclarar tus dudas



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ok manuel. Esta claro que es por el guionista (LOS , guionistas en este caso), pero yo lo que pido es una explicacion razonable. El guionista no lo puede hacer asi porque si........

dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

alguien me aclara un par de dudas???
lo primero, no entiendo muy bien que es eso de la zona fantasma. En smallville solo sale el "alma", sin cuerpo, pero en superman sale el cuerpo entero de zod y sus dos colegas.
lo segundo, los dos que vienen en la nave en 5x01, son esos dos colegas de zod, de los que he hablao antes???porque vienen en nave espacial???no estan en una zona fantasma??como han salido, y por que zod no lo ha hexo??
lo tercero: que es exacatamente el profesor fine??hombre o maquina??de donde???etc
en superman II, lara le da la oportunidad a clark de ser humano (y la acepta). Pregunto: por que en smallville no le da esa oportunidad???no seria lo que clark desearia con toda su fuerxa, ser normal???

gracias.dew
Bueno, vamos a ver, lo del cuerpo de zod. Cuando fine lleva a Clark a la fortaleza de la soledad y le da el cristal pa destruirla, era para liberar a zod (con cuerpo y todo) pero como ese paln falla, pasan al plan "b" por asi llamarlo y decide solo traspasar su "alma"
Lo de los aliens. En primer lugar los aliens no estaban en la zona fantasma, sino en una nave dentro de un meteorito. Cuando lana mato a la madre de Jason con una de las piedras, se libero el gran mal del ke hablaba jor-el, el meteorito se dirigio a la tierra y la nave con los aliens kedo liberada. El proposito de los aliens y de fine era liberar a Zod, pero cuando clark los encerro solo kedo fine.
Se supone ke Fine es brainiac, una inteligencia artificial kriptoniana creada para salvaguardar los conocimientos de su planeta, pero en si no tiene nada ke ver con zod, eso lo han modificado los guionistas.
Jor-el si da la oportunidad a Clark de ser humano, por las malas, pero se la da en los primeros capitulos de la 5 temporada. Clark por supuesto ke es feliz hasta ke lo matan.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

cesarpolvo escribió:El guionista no lo puede hacer asi porque si....
Y por que no????


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

joe natiz. Cuando digo asi porque si, me refiero a acer algo sin logica y sin ninguna explicacion! :smt003 :smt003
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

que facil se hace todo contifo joke!!!!!!! :smt001 :smt001
lo que no entiendo del todo es lo de los "como tu los llamas" ALIENS. Son o no son los que en superman, la pelicula, estan con zod????porque esos tendrian que estar en la zona fantasma.
respecto a lo de ser humano, ya se lo que paso, lo que digo es que jor-el no le pregunto a clark si queria que le reviviese, simplemente lo hizo.
Despues clark, ya con poderes, quiere volver a serlo, AHI, por que jor-el no le deja??????'
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

weno, los "aliens" no son los mismos ke los de la peli, los de la peli estan en la zona fantasma con zod, estos no, son simplemente una ayuda para liberar a zod, pero no sirven para nada mas...
en lo de clark, pues... no le da a elegir nada, y lo de ke clark le vuelva a pedir ser humano no lo recuerdo... :smt017 me vere otra vez los capitulos... pero no tendria mucho sentido, porke si cada vez ke le maten va a morir algun ser kerido... pos vaya plan :D


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

jeje. Bueno, creo que al final de tantas preguntas en tantos foros, me queda clara una cosa.
Superman y smallville no tienen practicamente nada que ver. (esta claro que un poco si, hombre)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

jejejejeje Bueno se supone que si tiene que ver bastante por que uno es el principio de la otra(en pocas palbras el principio smallviille y final superman)Pero como dije antes lo guinistas hacen unas modificaciones y me imagino yo que son para que tenga mas emocion la serie



Responder

Volver a “5ª Temporada”