Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo creo que Goku y compañía son más fuertes que Superman. Estoy pensando que dan a entender en DBZ que sobrevivirían a la explosión de un planeta, morirían porque necesitan aire para respirar, pero la explosión no los mataría. Os imagináis a Clark sobreviviendo a un kamehameha (que es el nombre de verdad, a mí onda vital me parece muy cutre)?? Estaría bien poder ver por la tele un combate así: Goku ssj3 contra Superman!!!!
Yo también lo vi en catalán y hubo una temporadita en DB, por el segundo torneo de artes marciales (el de Ten Shin Han y Chaos) que se llamó Fuerza Suprema, aunque decían kamehameha al hacerla como siempre. Lo de Onda Vital siempre me ha parecido muy cutre, pero bueno, es que realmente el doblaje de la versión castellana de España es muy malo. Oí el doblaje mexicano de unos cuantos capítulos y casi lo prefería.
Venga hombre!! Se carga a un planeta y a Superman no!! Y el Clark de Smallville tiene problemas para cargarse a Titán... Al Titán este se lo carga cualquiera de Dragon Ball, no te digo ya Goku o tu Vegeta... Hasta Krilín le haría pedacitos a Titán. Superman no sobrevive a un kamehameha ni de coña y una bola genki que se carga hasta a Bu, que destruía planetas como quien tira petardos....