sobre 4x07 Maleficio (73)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
sobre 4x07 Maleficio (73)
los ultimos cinco minutos de ese episodio...a donde lleva Lex a Mijail?
se ve algo brillante pero no sale nada mas...
espero respuestas
se ve algo brillante pero no sale nada mas...
espero respuestas
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
segun nos cuenta flash,en http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=569, nuestro colega mijail mxyzptlk es llevado a una 5nta dimension
asunto zanjado
asunto zanjado
pero en smallville no procede de una kinta dimension ni nada de eso, pasa como con brainiac, tienen el mismo nombre ke en el comic pero no tienen casi nada ke ver. En el comic y eso a mxyzptlk no se le podian kitar sus poderes, solo si conseguias ke dijese su nombre al reves creo volvia a la kinta dimension por 3 meses, pero luego podia volver, y en smallville le kita los poderes

>>Lo lleva al piso 33.1 de Luthorcorp Plaza<<
Belle Reve: ahora es un psiquiatrico..donde aparecen todos los pibes infectados con kriptonita.... en un futuro va a ser la prision para Supervillanos....
cuando lex fue a Belle Reeve.. fue atendido por Clarire Foster...que en un futuro va a ser la Psicologa de Superman...
Belle Reve: ahora es un psiquiatrico..donde aparecen todos los pibes infectados con kriptonita.... en un futuro va a ser la prision para Supervillanos....
cuando lex fue a Belle Reeve.. fue atendido por Clarire Foster...que en un futuro va a ser la Psicologa de Superman...