¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

Mefias
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2007 6:54 pm

Mensaje por Mefias »

Cada uno tiene su papel.

-Clark es el bueno de la serie, sin el no existe superman, asi que no puede salir.
-Lex el malo, imposible que se vaya, si no hay malo no hay bueno y no hay serie.
-Martha, la madre que le hace pensar aun a Clark, ya que su padre ya no esta, alguien tiene que apoyarle y quien mejor que una madre para eso.
-Chloe. Es la ayudante y gran amiga, pero no veo que tenga mucho futuro, ya que en las peliculas (que yo recuerde) nunca se nombra a este personaje.
-Lana. No creo que desaparezca tan rapidamente de la serie. Ya que si os acordais de la pelicula de superman (la primera de las 5 que hay), Clark vuelve al pueblo y habla con ella y con su hijo, y creo que su hijo tiene un problema en un campo y superman lo rescata sin que ella sepa que es Clark, asi que no creo que Clark le cuente el secreto de sus poderes nunca a Lana. Supongo que aun saldra en la temporada 7 y cuando vea como es realmente Lex, entonces se separara de el, y supongo que ya la sacaran de la serie, ya no pintaria mucho en ella.
-Lois. Imposible que desaparezca, es el futuro de Clark, aunque ahora se lleven como el perro y el gato, pero ya se esta viendo algo entre ellos. Lo vimos en el capitulo que Clark se hace pasar por Green Arrow y ella le besa. Ya le visteis luego la cara a el, yo tambien me hubiese quedado con esa cara si me besa Erica xDDDD.
- Lionel. Creo que este personaje ya no pinta nada en la serie. Eso que vaya detras de Martha, en las peliculas ya no sale nada de eso, y nunca se nombro el nombre de Lionel. Esta bien este personaje para las 3 o como mucho para las 4 primeras temporadas, pero nada mas. A partir de ahi, el malo pasa a ser Lex, asi que este personaje creo que ya no pinta nada. Por muy "Oraculo" que haya sido en una de las temporadas.

Bueno, pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

bienvenido mefias!!!!, tabas inspirau e!!!! ahora ya sabes a teclear sin parar!!! :smt006


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

bienbenido mefias.esperamos que te sientas como en tu casa :smt006



REYSONE
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 14, 2007 4:32 pm

¿quIEN TE PARECE Q SOBRA?

Mensaje por REYSONE »

Hola a todos!!yo creo q si esto es la adolescencia de Clark Kent pues hombre sobrar nadie pero es cierto q lana solo aparece en los 3 primeros minutos de Superman 1 y ahora q Superman esta a puntito de salir pues deveria sobrar lana ya a muy pesar de todos por lo evidente pero la realidad es asi,aparte Lionel tb sobra ya porq lex pasa de el,asi q hay esta mi opinion.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo creo que es mas no sobra gente sino que tendrian que haver mas personajes.. porque solo clark lana lex lois martha... si eso es lo que quereis... hay que darle trama a la serie metiendo personajes nuevos y episodios bastante wapos


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Por ahora. quiero q Lionel se vaya de la serie aunque esta bien....pero no se, parece exagerado saber de todoooooo y amenazar o dar cambio a las personas como lana, clark chloe y martha....me hubiera gustado que apareciera las escenas donde estuvo lionel asi que aclararia mas siendo hdp, el mas hdp de todos mas que lex....pero bueno..ese no favorece mas..!!


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero Lionel para mi es un personaje segundario bastante importante,y creo que cuando aparece aporta mucho a la serie,es muy polifacetico,y de él te puedes esperar lo inesperado,hay que estar atento a la serie,a mi me engancha con sus intrigas,y ultimamente parece que le han devuelto algo de importancia,para mi como hasta ahora la que sobra es Lana,ya que ella si que no aporta nada.


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

vege, hombre no te pases, lana ha estado aportando lo suyo, ensu momento, y referente ha lo de lionel, por ahora seguira siendo importante como tu dices :smt005 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bueno,pero ya sabes la debilidad que siento cuando hablo sobre Lana,es que le tengo un "cariño"... :smt003


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

bueno si me lo dices asi, te lo dejo pasar :smt004 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Vale,al menos vivire otro dia mas. :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

estas seguro??.....ahaha claro, voy entendiendotel...es que se me dio recién por lana sobre el secreto porque sino, no tendría sentido...tenés razón :smt003 (K)


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a ver noooo!! q la q sobra es Loisss!! jajajja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues va a ser que :smt018 .

Lee los avances de la 7... Jajajajajaja :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Esto... como pueden poner en la encuesta que, quien sobra es Clark... ¿¿?? no hay mas preguntas...


salu2 huesarianos!! vuelvo al foro despues de un tiempo!!


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”