Smallville 2007/2008
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville 2007/2008
Al parecer Smallville volverá en septiembre u Octubre con su Septima temporada, pero segun spoilers rescatados de paginas no hispanas, nuestra serie favorita cambiará de cadena una vez más, volverá a la WB, la serie no es la única que ha firmado con la cadena, también parece que Tom Welling lo ha hecho por 3 años más, esto no significa que Smallville llegue hasta una 9ªTemprorada ya que es el unico que ha extendido su contrato hasta dicha fecha, por lo tanto podría aparecer en otras series aparte de Smallville.
Segun la fuente de la noticia, la WB también emitirá una serie de Green Arrow el mismo día que Smallville(los jueves).
OJO: me suena un poco a ESPECULACIÓN. ya se verá..
Saludos.
Segun la fuente de la noticia, la WB también emitirá una serie de Green Arrow el mismo día que Smallville(los jueves).
OJO: me suena un poco a ESPECULACIÓN. ya se verá..
Saludos.

-
- Metrópolis
no importa.....lo que haya aclarado el director hace poquitito, que estaría re bueno actuar el metropolis, pero siempre se llamara ese nombre "smallville" , lo que digo yo, que el comienzo de clark kent en la tierra hasta Superman....pero hasta 9vena temporadaaaaaaaa????????
3 años mas?? pensé que tom había aclarado que no va a firmar más porque desea actuar en las películas.....capaz que le gustó mucho el beso de
Lois jaa....

3 años mas?? pensé que tom había aclarado que no va a firmar más porque desea actuar en las películas.....capaz que le gustó mucho el beso de
Lois jaa....

Pero aun asi Superman tiene otros enemigos a los que pueden sacar en la serie,y de paso nos cuentan mas cosas que no hemos visto,por ejemplo su vida en Metropolis con Lois.willy_361 escribió:Joer.. mas cambios????
Lex no dijo que no firmaria mas de la 7º??? entonces supongo que... ahi quedara todo...... Porque un Smallville sin Lex... seria una vuelta a la 1º temporda..... y eso...... no se yo si funcionaria!!

-
- Metrópolis
Firmó para 3 años mas pero eso no quiere decir que haya 3 temporadas más. Con la 7ª temporada seguramente Smallville acaba (sino, sería seguir rizando el rizo) y ya luego quizá quieran a Tom para alguna otra producción como eso que se comenta de una serie de Green Arrow, aunque a mi la verdad no me motiva mucho esa idea, preferiría que hiciesen una especie de remake de Lois & Clark las nuevas aventuras de Superman de la mano de Welling, Durance, Rosenbaum y demás personajes de Smallville que aparecían en la serie, incluso hasta sería un bombazo meter a Allison Mack como Chloe Sullivan en la serie, sería una de las novedades importantes en ese supuesto remake de Lois & Clark
que fácil es soñar....