Nowy, Jor--El, habeis dicho la pura verdad. Y yo tambien quiero expresar mi opinion la cual intenta ser lo mas objetiva posible.
Lo principal en la relacion de 2 personas es la confianza, si no hay eso ¿para que continuar? Asi que, como podeis decir que no aguantais a Lana porque siempre esta con el tema de la confianza que debe darle Clark. Que levante la mano (

) el que este dispuesto a estar con una persona a la cual tu le entregas todo y esa persona te responde con mentiras y falta de confianza. Nadie puede aguantar algo asi. NADIE.
Asi que el tema de que ella le ha sido desleal y que es una guarra por irse con Lex.... por favor...su matrimonio tiene de matrimonio lo que tengo yo de monja!
Hay varias cosas que quiero puntualizar:
1º de todo esto es una serie y todo lo que ocurre es una vision exagerda de la realidad, por lo cual no podemos equipararla a esta.
2º Lex es el malo malisimo, capaz de todo y de manipular a todos, que es lo que ha hecho con Lana (estando ella en un momento muy duro de su vida) y como ella misma dice, en el capitulo donde el segurata de Lex la acecha en la mansion Luthor, a veces te metes en algo que luego te das cuenta que no es lo que querias, pero luego es ya imposible salir de alli... (hace falta decirlo mas claro o mas alto??

). Lana no sabe como escapar de las garras de Lex y todo eso la arrastra a una voragine de decisiones que ella en el fondo no desea pero a las cuales no encuentra otra solucion.
3º Desde cuando nosotros, los huesarianos somos unos santos y somos perfectos??? Me direis que nunca habeis cometido un error, haber tomado una mala decision de la cual luego no habeis sabido como arreglarlo, nunca deseado vengaros de alguien que os haya hecho daño, eso señores, eso es ser un ser humano!!!! con lo bueno y con lo malo (y con esto me ha salido una pareado,

) Asi que por favor, no seamos ahora unos hipocritas
4º Por supuesto que si todo los que ha pasado con Lana y clark, hubiese sido con Lois y Clark tambien la defenderiamos, la cuestion no es si es Lana o Lois. Lois ha sufrido lo mismo con Green Arrow, sus escapadas, sus mentiras, etc... cosa que tampoco Lois se merece. Y ahi volvemos a lo de la confianza en una pareja.
Y de nuevo volvemos a la hipocresia por parte de muchos nosotros, segun algunos Lana ha sido una pesada con Clark con el rollo de la confianza y eso que ella lo unico que ha hecho es esperar y esperar (y sufrir y sufrir) a que Clark confie en ella y le cuente la verdad, en cambio Lois provoca una situacion para descubrir a su novio, es decir, le prepara una trampa, le engaña...ah!!! pero eso no es hacer nada malo, de verdad que somos unos hipocritas. y luego cuando Lana hace fotos en el granero, lo espia y le prepara tambien una trampa...ah!! Lana es una guarra. Ojo, yo no digo que lo que han hecho sea malo, pero la realidad es que si se hace algo asi, la sociedad (en general) no lo tiene muy bien visto.
5º y ultimo, de nuevo la hipocresia

Mis queridos CLoistas y Loistas, ya que tanto odias a Lana por su falta de lealtad a Clark, porque no odias a Chloe tambien??? Ella siempre ha estado presionando a Clark para que le cuente sus secretos, le investiga por su cuenta, luego por despecho se "alia" con Lionel Luthor y vuelve a investigar a Clark, en un episodio de la 1º temporada se lia con un chico por despecho a clark (y que luego resulta ser una asesino)...mmmm, no se, me suena la historia...ah no! pero esa es Chloe y no Lana, a ella si se le perdona pero a la otra no..... uy uy uy, me parece que aqui los subjetivos no somo nosotros precisamente...