lois se dio cuenta q esta enamorada d clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola soy daniel fan de clark y lois
la pareja perfecta de la serie de smallville para mi y la unica siempre va a ser clark y lois por la historia desde la historietas siempre ha sido clark y lois.............por eso diga que son lo mejor y espero poder ver elos siguientes cpitulo
SOY UN FANATICO DE SMALLVILLE Y EN COLOMBIA APENAS VAN A DAR EL CAPITULO DE PROMISE ESTA SEMANA QUE VIENE
-
- Chloe
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que ya hemos visto ciertos "sentimientos" por parte de ambos, aunque ni ellos mismos los admitan, pero de que hay atracción física, eso es innegable, eso lo vimos desde que Lois encontró a Clak en el maizal... ¡no hay más que ver la cara que ponía al verle, o la de Clark en la fiesta de graduación...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Jaja como todos! Si es que hacen una pereja perfecta como dices...
Y en lo que dijo Shelby concuerdo,en el maizal se le quedaron unos ojitos a Lois... Y despues en la fiesta de graduacion (que pena,con lo guapa que era Lois y Clark se fue con Lana,al menos se sorprendio al ver a Lois tan guapa) tambien se quedo Clark perplejo al verla,estaba guapisima...
Y en lo que dijo Shelby concuerdo,en el maizal se le quedaron unos ojitos a Lois... Y despues en la fiesta de graduacion (que pena,con lo guapa que era Lois y Clark se fue con Lana,al menos se sorprendio al ver a Lois tan guapa) tambien se quedo Clark perplejo al verla,estaba guapisima...
Joer ayer estuve viendo el dvd de la 4ª temporada el 1er y segundo episodio y es que se nota que quisieron ponernos la miel en los labios con el tema Clois, he recogido algunos comentarios graciosos;
- No te preocupes no voy a ver nada que no haya visto ya, además la "pequeña Clark" no me defraudo.
(LOIS)
-"Algunas historias empiezan de esa manera"
(LANA)
- ¿Vosotros habeis conseguido poneros de acuerdo para hacer algo?(Chloe)
-Si(ambos y mirada de complicidad..LOIS-CLARK)
(Pertenece a escena omitida del segundo episodio)
Bueno eso en cuanto a frases.
Por otra parte estuve escuchando la conversación que matienen, Al Gough, Miles Millar, Anette o`tool y Erica Durance.. En esta conversación se comenta el primer episodio y se habla mucho del debut de Erica y de los momentos graciosos como el momento en el hospital en el que se le cae la manta roja, o cunado Lois se encuentra a Clark en el prado.. Se rien mucho y hay un momento en que la dicen, "me encanta la expresion que pones al ver el cuerpo de Clark desnudo" entre risas y ella dice "jaja yo en ese caso hubiera salido corriendo!"..
La verdad que encontrarse un tio en bolas que ni siquiera se gira al verte en medio del campo debe de asustar un poco a alguna chica, nose confundirle con algun perturbado o algo..
Bueno y así pase un buen rato la verdad..
Ahora solo tengo ganas de ver las tomas omitidas de Crimson y sus comentarios jaja ojala nos desvelen algo..
Bueno os cuento esto para que os animeis uun pokito que veo esto un poco muerto..
Saludos y CLOIS FOREVER!
- No te preocupes no voy a ver nada que no haya visto ya, además la "pequeña Clark" no me defraudo.
(LOIS)
-"Algunas historias empiezan de esa manera"
(LANA)
- ¿Vosotros habeis conseguido poneros de acuerdo para hacer algo?(Chloe)
-Si(ambos y mirada de complicidad..LOIS-CLARK)
(Pertenece a escena omitida del segundo episodio)
Bueno eso en cuanto a frases.
Por otra parte estuve escuchando la conversación que matienen, Al Gough, Miles Millar, Anette o`tool y Erica Durance.. En esta conversación se comenta el primer episodio y se habla mucho del debut de Erica y de los momentos graciosos como el momento en el hospital en el que se le cae la manta roja, o cunado Lois se encuentra a Clark en el prado.. Se rien mucho y hay un momento en que la dicen, "me encanta la expresion que pones al ver el cuerpo de Clark desnudo" entre risas y ella dice "jaja yo en ese caso hubiera salido corriendo!"..
La verdad que encontrarse un tio en bolas que ni siquiera se gira al verte en medio del campo debe de asustar un poco a alguna chica, nose confundirle con algun perturbado o algo..
Bueno y así pase un buen rato la verdad..
Ahora solo tengo ganas de ver las tomas omitidas de Crimson y sus comentarios jaja ojala nos desvelen algo..
Bueno os cuento esto para que os animeis uun pokito que veo esto un poco muerto..
Saludos y CLOIS FOREVER!
Si todo apunta a que la septima va a ser una temporada de oscuridad para los Cloistas(espero equivocarme)....Pero que no decaiga!!!, todos sabemos que a los guionistas les encantan estas escenas Y SEGURO QUE NOS PONEN MOMENTOS CLOIS!!! jeje, me emocionéEriCa >_< escribió:siiii recuerdo perfectamente esas escenas restart en serio...clana ya aburre bastante, cuando llegara el momento de ver algo de clois? encima aora traen a otro chico xa que sea el novio de lois... con clark es con quien tiene que estar!!!
yo creo que lois tambien siente algo cuando ve a clark solo que como que no puedo acptar que el le pueda gustar o algo asi parecido y pos como clark sigue clabado con lana pos como que no se ve que produscan algo como pareja pero esperemos que nos den un poco mas degusto los productores y nos dejen ver un acercamiento entre ellos para que nos emocionemos un poco mas.