PRIMERAS IMAGENES PROMOCIONALES D CRIMSON!!!

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo ya me imagino el armario de Clark, tropecientas chaquetas tojas, otras tropecientas camisetas y camisas azules y UNA SOLA CHAQUETA DE CUERO NEGRA.

La tiene puestas al fondo del armario, y solo la utiliza para ocasiones especiales (kriptonita roja). EL se levanta y se pregunta así mismo, ¿estoy infectado? no no pues entonces el uniforme. QUe sí, que estoy infectado, la chaquetita. Eso sí, a limpiarle el polvo antes porque desde la úlitma vez que se la puso puede que tenga ya hasta telarañas.


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

De hecho maria33, el último episodio en la que la lleva... es el de Alicia, no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya dijo en cierta ocasión que tenía unas 200 camisetas rojas y azules... En la CW, hay una sección de vestuario y se puede ver que son compradas en GAP y que salen muuuyyyy baratitas... Menos mal!! Porque las destroza en casi todos los capítulos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajaja!!!no habia caido yo en eso....asik es por esa razon por la k le ponen ropa cutre pasada de moda??jajaja, la verdad es k es cierto k sse carga todas las camisetas....y en cuanto a las camisas, en el Carrefour las venden muy baratas, ahora estan en oferta, la segunde unidad te sale a mitad de precio...por no hablar de la oferta del 3x2...pobrecito...ahora lo entiendo todo.....


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajaja habria que comprarle unas camisas a Clark!! xDD

Salu2


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

no me gustan las camisas de cuadros como le van a poner eso, pero cuando se viste todo de negro :smt007


Imagen

Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

esta, sensacional y esa chupa es que le queda de muerte :smt049 :smt049 :bb :bb :bb



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

esque esta que :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”