Bueno yo escucho sobre todo la radio pero mis raices estan en el heavy y siempre que tengo un ratito tranquilito o en el coche me encanta ponerme un poco de Metallica, offSpring, Punk, Rock.
Toda esa musica me encanta y me estoy bajando la musica que ponian en los pub cuando tenia mis 16 añitos y me encanta arriba el heavy
Deberias probar es buenisima esa musica, nada de maquina con su guitarra electrica, su bajo, y bateria....
Me encanta, ademas muchas bandas sonoras de peliculas las escenas de accion son o suelen ser cañeras y algunas por esta clase de grupos o no recordais ya la pelicula "Terminator 2" y su genial banda sonora de "Guns n Roses" "You Could Be Mine" era y sigue siendo genial. Pues como esa muchas otras mas y sobre todo Metallica que me siguen gustando pero mucho mas antes de su disco Load, es decir antes de que se cortaran el pelo y empezaran a hacer musica mas comercial aunque aun asi me siguen gustando.
eso es vabyrap!!!!!!!!!!! donde esten un buen one,orion,master.........
o unas de sonata o strato pera relajarse... o unas de wellcome to de jungle... o un the number of the beast....buffffffff hay muchos y muchos.... y bueno trivium??? son la leche!!!no crees??? y lo que as dicho que de vez en cuando un poco de effspring,billy talent,avenged sevenfold....buffffffffffff
Estoy contigo hay muchisimos y muy buenos podria empezar a enumerar y no acabar nunca jejeje Y di que si trivium al poder arriba el heavy que somos pocos por aqui me encantan hay pocas que no me gusten me estoy hacien un buen repertorio de musiquilla jejeje
no no!! no es pose!! es en un concierto que dimos, pos acemos musica estilo offspring, como le gusta a vegeta, pero metemos versiones de todo un poco... algo de blink algo de green day,algo de papa roach.. metallica...segun nos de....