¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta?

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Cuál es la consola de nueva generación que más te gusta o que te vas a comprar?

La encuesta terminó el Mar Nov 24, 2009 5:06 pm

xbox360
7
16%
play3
23
51%
wii
12
27%
las tres
3
7%
 
Votos totales: 45

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

He oído que los juegos viejos de la ps2 no son compatibles para la ps3.

¿Sabéis si es así?


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No,donde has oido eso? Son compatibles hasta los de la play 1,pues imaginate,si que son compatibles.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Lo dijeron el otro día en la radio, que la ps3 que se distribuía en Europa tenía el inconveniente de la incompatibilidad de los juegos anteriores, además de que en Europa sólo venden la versión cara (600 €)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sobre lo de la version cara tienen razon,pero sobre la compatibilidad no,la PS3 es compatible con todos los juegos de cualquier consola Playstation.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

OK, gracias por la info.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

te equivocas nuevamente vegeta... :smt005

Haber.
1º No todos los juegos de la ps2 valen para la ps3 en la pagina de playstation te pone la list, algunos tienen problemas con los videos y otros simplemente no funcionan (los sims: toman la calle por ejemplo) pero eso lo iran solucionando con actualizaciones :smt002

2º No se cuanto tiempo es... pero sacarán la de 60gigas (600€) y dejaran solo la de 20gigas (500€) que iran rebajando :smt002


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es que...
Sobre lo primero vale,pero lo segundo ya lo sabia.Que por ahora estara a la venta solo la cara,y unos meses despues la barata.


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Es mas, aqu ios dejo la lista de juegos con su compatibilidad en ps3 :smt003

Compatibilidad de juegos en PS3


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

A mi la que mas me gusta es la play3 que es la que tengo, con lo cual no se que votar en la encuesta jaja, porque la que mas me gusta es la que tengo, y a la vez es la play3 de la respuesta ( e votado por la play3 ).
Es la p*** ostia, no se puede comparar con la xbox360, es muchisimo mejor la pla3, e juegado a las 2.


Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Aqui os dejo una noticia.

Microsoft no tardará en sacar una xbox nueva que se llamara xbox 360 elite

Esta tendrá los mismos graficos que la anterior (no mejoran los graficos ni nada de seoftware) lo unico que tendrá de nuevo sera salida HD y 120gigas de disco duro.

Ha la play3 se le puede poner un disco duro portatil o incluso cambiarle el que trae. Yo croe que por mucho que microsoft lo intente no dacompetido con la play3 :smt003


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mmmm no creas tanto.. la elite es la negra esa... y es mas pepino k la ps3 .. a noser que se le pongan mas gigas a la ps3


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Xbox, no supera a Ps3, y ahora quieren sacar una con mas gigas, pero a mi lo que mas me preocupan son los graficos, los de la playstation son increubles! Y ademas a la PLAY3 SE LE PUEDE PONER MAS DISCO DURO(portatil). No tienen nada que hacer, son unos perdedores, jeje. salu2 :smt006


Imagen
Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

a mi la wii es la unika consola k me ace sudar jugando jeje



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

cuanto sonyer hay por aqui :smt003 :smt003

hoy por hoy la Xbox 360 da no 1 sino mil vueltas a las Playstations... otra cosa es que nos guste mas la playstation xq es la que a modo normal hemos tenido desde siempre.. Yo cuando voy a jugar a la consola siempre digo voy a echarme una play aunque sea otra xD

Yo la play3 no la he probado pero su precio me parece desorbitado para las cosas que trae... mucho juego de 3ª generacion mucho Blueray... y que.. si al final el que triunfa es el otro formato de DVD ???? de que me sirve el blueray de los cojones.. pagar 600 euros para tener una tostadora en el salon xDD

Luego la carga de juegos.. no hay que estar esperando el "loading...." (repito no he jugado a la play3 pero vamos esa es su dinamica de siempre...)

Otra cosa tb es el catalogo de jeugos, donde sony tiene infinitamente ams variedad de ellos pero los mejores apuestan tb por xbox y por eso el catalogo aunque quiza mas reducido es mas selecto...(una pena que sean mas caros los juegos que los de la play )

Que conste que yo soy de Sony de toda la vida pero hay que ser realistas y microsoft y sus consolas estan por encima de las demas..

En fin que visto el precio de ambas me sale mas renable un pc portatil y me lo llevo a chupar wifi de algun vecino al parque xDDD.

Yo seguramente me compre la Wii xq es mas asequible y ademas tengo la play2 casi nueva


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt018 :smt018 Para nada estoy deacuerdo contigo guapa.El Blu-ray sirve para meter juegos que ocupan mucho (ejemplo Metal Gear 4,52 gigas) en uno y no en 4 o 5 discos.Sobre si le da mil vueltas a la play 3,comprate Hobby consolas (la revista) y veras las opciones que tiene la play 3 y la Xbox360 (la play la supera en potencia 3,2 GHZ contra 3 de la Xbox360),ademas tiene mejor menu,mas ordenado y de facil utilizacion,y ademas tiene tambien mas opciones.Sobre el catalogo de juegos (y no te enfades :smt002 ) prefiero creer que no he leido nada:
Play3-Final Fantasy 13 y versus 13,Metal Gear 4,Killzone 2,Devil may cry 4...
Xbox360-Forza Motorsport 2,Halo 3(el juego de su catalogo que mas me gusta),Lost Planer,Gears of war...

Compara,la mayoria de los juegos de la play3 son de companias exteriores mientras que los de la 360 son mas de "casa".No quiero hacerme el listo,,pero visto lo visto segun los datos la Play 3 es la mejor.


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”