Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

tienes mucha rozon vege :smt002



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Pues yo mas que nada entro para charlar,que hay mas buenagente,un gustazo.
digo yo que te interesara smallville no?? :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Hombre,eso tambien,esta claro. :smt005


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Está claro que a Vegeta33 le gusta Smallville, pero desde luego también el foro.

¡¡¡¡más de 4000 mensajes desde Febrero de este año!!!!. ¡Vaya velocidad! :smt038


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo conoci Huesario por los trailers subtitulados en You Tube... por cierto, Gracias :smt001



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Kanzler. :smt002 :smt006
Yo no se si vote,pero conoci la pagina en google buscando iformacion sobre Smallville.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Yo la conocí descargando los episodios del eMule.


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo entré aquí buscando desesparadamente en Sna Google los capítulos en descarga directa ya que la página de donde les bajaba tardaba mucho en ponerlos, y aquí estoy!


Imagen
Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

yo encontre esta pagina hace un año por estas fechas por el emule al descargar los capitulos,y me trague tres temporadas seguidas en mis vacaciones de semana santa,que tengo a partir de mañana 15 dias en el curro,yujuuuuuuuu!!!!!y la verdad es que como no sabia muxo de ordenatas,no tenia ni idea que se pudieran descargar series y que invento!!!ajjajja,saludos a tos :smt006


siempre te querre

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

yop puse en google "smallville fan site" y me aparecieron un buen de paginas de estas.... entre ellas huesario.
Finalemnte fue la q mas me convencio :smt020



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ami me engancho la serie en la tv, como a muchos. Entonces buscando capitulos de de smallville en el emule, vi como alguien que se hacia llamar huesario los ponia en internet. Busque su pagina.org... y hasta ahora. Soy de los primeros en registrarme , nº 69

Decir que al principio Huesario era algoque sabias que existia pero no te lño imaginabas como era. Gracias a las fotos de esta pagina ahora puedo ponerle una cara a ese ser-mito que nos ha hecho engancharnos a la serie

Tambien me acuerdo que la gente le preguntaba edad, como era, una foto...pero solo decia que era de alicante



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

eibartarra escribió:ami me engancho la serie en la tv, como a muchos. Entonces buscando capitulos de de smallville en el emule, vi como alguien que se hacia llamar huesario los ponia en internet. Busque su pagina.org... y hasta ahora. Soy de los primeros en registrarme , nº 69

Decir que al principio Huesario era algoque sabias que existia pero no te lño imaginabas como era. Gracias a las fotos de esta pagina ahora puedo ponerle una cara a ese ser-mito que nos ha hecho engancharnos a la serie

Tambien me acuerdo que la gente le preguntaba edad, como era, una foto...pero solo decia que era de alicante
Bueno mi proceso fue igual, lo que pasa que mi registro se estropeo o hubo un error y no me molesté en decir nada, lo unicó que hice fue registrarme de nuevo :)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues muy mal, debiste mencionarlo para que te lo solucionen, Zyr_El :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

a mi me paso igual porque me queria bajar uno de esos capitulos tan conocidos de huesario y me dio por mirar en la pagina y me registre :smt003


ImagenImagenImagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Ah pos yo descubri esta pagina x una amiga q tb es fanatica de smallville y me comento q habia entrado en la pagina y q desde aqui se podian descargar los capitulos de la 6ª temporada..... entre a curiosear y aki estoy 2 meses despues.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”