Smallville 2007/2008

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El problema es que sería dificil realizar el proyecto ya muchos de los actores o querrán fichar en otros proyectos de televisión o cine y esa quizás sería la pega para que ese remake fuese posible...


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero aun asi es posible,por muchos proyectos que tengan,si se les paga bien...


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Smallville 2007/2008

Mensaje por superbad »

Restart escribió:Al parecer Smallville volverá en septiembre u Octubre con su Septima temporada, pero segun spoilers rescatados de paginas no hispanas, nuestra serie favorita cambiará de cadena una vez más, volverá a la WB, la serie no es la única que ha firmado con la cadena, también parece que Tom Welling lo ha hecho por 3 años más, esto no significa que Smallville llegue hasta una 9ªTemprorada ya que es el unico que ha extendido su contrato hasta dicha fecha, por lo tanto podría aparecer en otras series aparte de Smallville.
Segun la fuente de la noticia, la WB también emitirá una serie de Green Arrow el mismo día que Smallville(los jueves).

OJO: me suena un poco a ESPECULACIÓN. ya se verá..

Saludos.
Restart kreo ke te ekivokas lo ke tu dices es una broma ke gasto kryptonsite por ser un dia en el ke se gastan bromas komo el de los inocentes pero en america y allia ponia tambien varias noticias ke formaban parte de tal broma. saludos :smt006

yo tambien pike :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero hablamos de si es posible o no que hagan una serie asi.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo deseo y espero que asi sea por favooorr!!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

...y sera,ya que sino,voy alli y me los :smt067 ,que ya es suficiente que no veamos aun Clois,como nos quiten esa posibilidad para el futuro.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Smallville 2007/2008

Mensaje por Restart »

superbad escribió: Restart kreo ke te ekivokas lo ke tu dices es una broma ke gasto kryptonsite por ser un dia en el ke se gastan bromas komo el de los inocentes pero en america y allia ponia tambien varias noticias ke formaban parte de tal broma. saludos :smt006

yo tambien pike :smt005
Ah ya, ya lo he visto.. Pero de todas formas aunque lo del cambio de cadena no sea cierto, lo de Tom es completamente posible, ya que se ha confirmado que habrá una serie de Green Arrow, y Tom porque no, podría aparecer en los proximos años en esa serie si firmase por mas años con la cadena(eso no le impediría hacer peliculas ya que no sería protagonista de la serie en cuestion). Por otro lado deseo que Smallville termine en la septima y que acabe con un Capitulo en el que se haga superman... De darle continuidad ya sería a mi parecer irse por los cerros de Úbeda(sin animo de ofender).. Si quieren superman que hagan una serie de eso, pero habiendo hecho ya Lois y Clark lo dudo mucho, sería quemar mucho el personaje.

sAlUdOs


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Creo que la 7ª será la última temporada, independientemente de que por contrato los actores hagan otras series, algunas de las tramas que están planteando en esta temporada ya son un poco "forzadas"

Sería mejor acabar Smallville la próxima temporada que intentar alargarla perdiendo calidad.


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Pero no se supone que la CW se hizo a través de la fusión de dos cadenas, la WB y otra?
Voy a googlear a ver si lo encuentro!

Lo encontré en wikipedia:
The CW Network, cadena estadounidense de televisión nacional. Comenzó a funcionar el 20 de septiembre de 2006, tras la fusión de las cadenas The WB y UPN. El nombre corresponde a las iniciales de CBS (propietaria de UPN) y The WB.


Imagen
Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

dios pues a mi me encantaria una octaba temporada,sino ya no queda na :smt010


siempre te querre

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

No adelantemos acontecimientos, vamos a ver como termina la sexta temporada, y cómo se puede desarrollar la séptima.

Seguro que hasta que empiece la séptima nos comeremos el tarro para suponer como será.


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

crixbarrio escribió:Pero no se supone que la CW se hizo a través de la fusión de dos cadenas, la WB y otra?
Voy a googlear a ver si lo encuentro!

Lo encontré en wikipedia:
The CW Network, cadena estadounidense de televisión nacional. Comenzó a funcionar el 20 de septiembre de 2006, tras la fusión de las cadenas The WB y UPN. El nombre corresponde a las iniciales de CBS (propietaria de UPN) y The WB.
esto es lo que iba a decir la WB ya no existe en usa la sustituyeron por la cw por eso esta informacion se me hizo rara desde el principio, es mas cuando la acababan de sustituir buscaba la cadena WB para ver smallville pero no la encontraba pero por cosas encontre ese canal y vi que asi se llamaba ahora la WB :smt002


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

entonces sí que hay una septima temporada, pues bien.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hay una séptima y los productores ya han dicho que no tiene por qué ser la última, incluso ya hay rumores de una octava. Y según parece Tom, al menos, tiene firmado hasta una novena y Lex hasta la séptima (no se sabe si continuará con una octava). Así es que no podemos afirmar aún que no vaya a haber más. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola, no se si ha quedado aclarado ya, pero yo pondre mi granito de arena :smt002 Todo lo que se ha puesto sobre si SV vuelve a la WB, que si los actores han firmado para 3 años mas, que habra una serie de green Arrow el mismo dia que emiten SV (de hecho decian que seria la "noche de los heroes"), etc... es todo una inocentada, una broma.

Al igual que nosotros en España tenemos el 28 de diciembre como dia para gastar bromas a la gente, en EEUU esta el 1 de abril, llamado April´s fool, y la pag. de kriptonsite creo un monton de noticias falsas respecto a SV.

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”